Relojes que marcan tu estilo!

¿Qué hay de los accesorios que nos definen por completo? Por ejemplo los relojes, aquellos que además de sumar elegancia a un look nos sirven como herramienta principal para mantener en orden nuestro día según la agenda que llevemos.

Se suele omitir la importancia de este accesorio que sin duda es útil para todos y que además puede variar según la ocasión en la que estemos, no obstante hay algunos diseños que al verlos nos aclaran sobre cuándo debemos lucirlos y otros que están reinventándose constantemente para jugar con las tendencias de la temporada.

En el caso de tener que elegir entre cientos de modelos, te acercamos algunas ideas útiles que pueden ayudarte a definir cuál sería el mejor (o los mejores) para tu estilo personal al vestir.

1) Clásico/Sofisticado: Pensamos en un reloj que denote simpleza pero prolijidad, estos diseños incluyen por supuesto correas metalizadas, en su mayoría plateadas para muchas chicas que quieren llevarlo disimuladamente y opten por camuflarlo con otros accesorios. Pero también están los que tienen tonos oscuros (como marrón/negro) y se acoplan a un buen par de botines y una linda cartera de cuero.

Michael Kors

Michael Kors

2) Románticos/Naif: Son fáciles de distinguir porque por lo general incluyen correas en tonos pasteles y son de tamaño mediano o pequeño. Denotan delicadeza, juegan con detalles tales como apliques de piedras o texturas en tonos claros. Quienes los eligen prefieren llevarlos para ocasiones de día y en caso de elegirlos para un evento nocturno se fijan en que tenga algunas piedras de colores (o por qué no? preciosas).

Michael Kors

Michael Kors

3) Moderno/Minimalista: Sencillo, práctico y en colores neutros. Tal como lo indica el estilo son ideales para llevar con todo porque se adaptan sin problema a una ocasión. Sus correas suelen ser lisas con líneas rectas y cero texturas.

Michael Kors

Michael Kors

4) Dramático/Chic: Bienvenidos los relojes con correas llenas de texturas, en algunas ocasiones donde prima el Animal Print, o exceso de detalles. Algunos diseños pueden incluso ser muy grandes o jugar con los metalizados para denotar mucho “drama”. Ideales para ocasiones nocturnas cuando necesitamos accesorios llamativos.

Michael Kors

Michael Kors

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *