Renová Tu Vestidor

Viene una nueva temporada, nos entusiasmamos viendo todo tipo de revistas, blogs y hasta armamos un recorrido maratónico para ver qué podemos comprar. Luego de este frenesí llegamos con algunas compras a casa y al abril el armario todo se te derrumba…no lo has ordenado, y lo que es más preocupante, no tienes espacio.

Soy una gran fanática del orden (lo confieso) y por eso cuando me vi obligada a recortar el espacio en mi armario, por cambio de ciudad o incluso el simple hecho de tener que abastecerlo con nuevos ítems gracias a mi trabajo, me vi en la obligación de buscar una alternativa. Y no, no era botar todo sino también buscar personas que estén interesadas en llevarse algunas cosas, donarlo y luego de un largo tiempo en una de mis visitas a Buenos Aires hallé otra alternativa que me pareció una gran solución a este tipo de problemas.

Se trata de Renová Tu Vestidor, y les cuento algo chicas, había leído referencias, artículos e incluso conversado sobre este sitio web con algunas amigas, pero fue hasta que tuve la necesidad de explorarlo por mi cuenta que no podía dar una real apreciación y ahora les confirmo, fue una excelente decisión.

¿En qué consiste?

Se trata de un sitio donde tienes la oportunidad de armar tu propia tienda online con los ítems que ya no usas o no puedes guardar en tu armario. Estos deben estar en excelente estado y además ser de marcas súper copadas (o no! pero que sean de calidad), para así atraer a otras mujeres que como tú están en busca de tendencias y opciones para vestir a un precio más accesible.

¿Por qué acudirías a este servicio?

Simple. Si quieres rentabilizar de alguna manera tus adquisiciones del armario para luego hacer de ello una nueva inversión en otros ítems, siempre es bueno contar con un espacio que te lo permita, pero que además sistematiza todo el proceso de compra. Así como alguien más puede estar interesado en comprar tus cosas, habrá oportunidad de que encuentres otros ítems también para ti y que no te costarán tanto como en un shopping.

¿Qué tan complicado es acceder a este servicio?

Tienes un par de opciones según tus necesidades y cantidad de tiempo disponible. Acá te lo mostramos para que puedas luego entrar a informarte más en su sitio web.

renovatuvestidor_hablemosdemodaya

En mi caso, elegí  el Servicio VIP que consta de una Coolhunter que te visita en casa, y será la encargada de retirar las prendas que estás dispuesta a vender. Una vez que se hace esta selección, basada en la calidad de los ítems y por supuesto la viabilidad de venta, estos son llevados a las oficinas de Renová Tu Vestidor para sacarles fotos, y subirlos al sistema de la web y listo…tiendes tu armario online a la venta.

¿Cuánto cuesta el servicio VIP? 

No tiene costo adicional, pero en lo que respecta a tus ventas, a Renová Tu Vestidor le corresponderá el 50% del valor de tus ingresos. Aún así es lo mejor porque no te tienes que preocupar por los detalles, ya que todo el equipo de RTV se encarga de todo.

renovatuvestidor_hablemosdemodaya2

Las formas de cobrar tus ventas son variadas dependiendo la opción que elijas. En mi experiencia, lo mejor es a través de transferencia bancaria, ya que así tienes asegurado tu proceso de venta y es mucho más confiable para quienes compran ítems de tu armario. Aún así habrá opciones que se ajusten a tu medida.

Si tienes más preguntas o estás interesada en hacer de esto un negocio rentable, puedes chequear también el blog de RTV donde encontrarás tips y recomendaciones para hacer de tu experiencia algo genial.

Ahora sí, las invito a chequear mi armario online 🙂 click!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.