Repaso de los must have del verano 2015

Fuente: Polyvore

Ya estamos llegando a finales de enero lo cual indica que hay que aprovechar al máximo los outfits de verano por eso, hoy quiero que repasemos algunas de las prendas que son un must have en tu closet. Como siempre les digo cada una puede elegir o adaptarlas según su propio estilo y tipo de cuerpo. La moda no es algo que hay que seguir al pie de la letra si no que hay que ir creándola según nuestros gustos y costumbres, la moda no significa lo mismo para todas.

Metalizados: Pueden ser shorts, camperas, zapatos, carteras o accesorios. Ideales para usar una noche de verano combinados con blanco o negro. Eso sí no abuses!

Transparencias: las telas traslucidas son un boom. Lo más visto son las blusas o camisolas estilo hippie chic aunque también puedes encontrar vestidos con partes transparentes en color nude o rosa pastel. Lo bueno es que tiene múltiples usos, ya sea para un almuerzo en el parador de la playa como para un asado de noche combinado con un campera de cuero o un blazer.

Engomado: los shorts y calzas negras de tela engomada son un must have para las chicas jóvenes. Es una tela que no disimula nada, ten cuidado. En el caso de que no quieras resultar muy llamativa puedes elegir una musculosa o un vestido con recortes en símil cuero. Son detalles que le dan onda a la prenda.

Batik: es para una onda más descontracturada, por ejemplo un crop top suelto o una remera holgada para usar con un short de jean. Queda jovial y alegre, anímate!

Es hora de elegir aquello que más te guste y adaptarlo a tu estilo según las ganas que tengas. No te veas obligada a usar algo solo porque está de moda. Se libre y disfruta el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.