Resplandécete – Empoderamiento Femenino

Hola a todas!! Mi nombre es Valeria, soy Licenciada  en Comunicación, reciente mamá e Instructora de Kundalini Yoga. Gracias al interés de Annie, llego a ustedes con muchas ganas de encontrar unos minutos para calmar la mente y escuchar nuestra alma…

Mucho deben haber oído sobre técnicas de meditación, ¿pero realmente conocemos los efectos que tiene trascender la mente y elevar la conciencia? Creemos saber realmente quiénes somos, pero no, pocos conocen su energía y comenzar a realizar una visualización diaria sostenida en el tiempo es uno de los caminos que nos permitirá descubrir nuestra verdadera esencia, poder, carácter e imagen.

El espejo no siempre nos muestra quienes somos realmente. Si queremos ver cuánto podemos esforzamos, qué resultados obtenemos, qué somos capaces de generar y cómo nos sentimos con eso, no debemos medir nuestro éxito con nuestra fortuna, sino con nuestra paz interior.

Este espacio que se abre es una propuesta para que dejemos la rutina a un lado y nos conectemos al presente. Espero coincidir con muchas otras personas que buscan elevar su máximo potencial y que se despiertan día a día con ganas de reconocer su propia luz.

“Ríe porque ese es el propósito de tu vida. Ama porque a eso viniste aquí. Brilla porque eso es lo importante”.

Con esas palabras les presento a Yogi Bhajan, maestro de Kundalini Yoga y Tantra Yoga Blanco. Él dice que “No necesitas maquillaje, no necesitas nada. Eres conocido por tu espíritu. Debes proyectarte a través de tu RESPLANDOR!”

¡Así que, para arrancar a conocernos, los invito a proyectar nuestra luz de adentro hacia afuera con una meditación simple, perfecta para novatos!

¿Te animas a arrancar conmigo?

Puedes comenzar con sólo 3 minutos, y si te motivas a repetirla varios días, ir incrementando en 5, 7,9, 11, 22,31,62 minutos o hasta 2 horas y media!!


*Mudra (postura de manos): sentate en postura fácil con la columna recta.

Coloca tus manos a una distancia de 20 cm de las orejas . Las palmas hacia adelante y los dedos apuntando arriba.

Los codos separados del tronco.

Doblá el dedo índice de cada mano colocándolo debajo del pulgar en “Gian Mudra”.

Los demás dedos se mantienen rectos.

*Foco de la mirada: en la punta de la nariz.


*Respiración: Formá con tus labios una letra “O” y respira larga y profundamente por la boca…


*Música: yo lo hago en silencio, y le pongo bastante sonido a la respiración (hacerla emocional dejando en cada exhalación lo que no me pertenece e inhalando nueva energía!) pero podes escuchar “Ajai Alai”.


Para cerrar, inhala profundo, retén tu respiración 20 seg. mientras sentís el nuevo estado que generaste y te pertenece… exhala y relájate sobre el suelo unos minutos!

Anímate a meditar y a silenciar todas esas voces de la mente que te abruman, no eres ninguna de ellas! Date la oportunidad de descubrir con unos minutos cada día a tu auténtica intuición, poder e imagen… Lo vales, lo mereces!

¡Espero leer sus evoluciones, resistencias y cambios… Bienvenido a TU camino!

Nos leemos pronto, cariños.

Sat Nam!

Val

Share on Facebook22Share on Google+1Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *