Rizador de pestañas: Consejos prácticos

Seamos realistas, por desgracia, no todas fuimos bendecidas con pestañas largas, naturalmente, muy bien encrespadas. Los rizadores de pestañas se supone que son la solución para nuestro problema! Tienen el propósito de ayudar a que nuestras pestañas parezcan largas y rizadas, pero a veces no se llega a cumplir esa meta. Hay algunas razones por las que tu rizador de pestañas no te hace el milagro. Éstos son algunos de ellos:

  • No tienes la almohadilla del rizador: Tener buenas almohadillas en tu rizador es súper importante! Las almohadillas del rizador necesitan ser cambiadas cada tres meses para que te asegures que estás recibiendo el máximo provecho de tu rizador.
Consigue las almohadillas indicadas para ti.

Consigue las almohadillas indicadas para ti.

  • Rímel en las pestañas: Rizar tus pestañas cuando tienes el rímel en ellas no es nada bueno! Esto hace que tus pestañas se peguen a las almohadillas y que al momento de retirarlo sea lo doloroso posible. Así es que primero riza tus pestañas y luego aplica rímel.
  • No es el tamaño adecuado: Una gran cantidad de rizadores de pestañas son tan baratos que no son lo suficientemente grandes como para que todos tus pestañas puedan caber en la pinza, lo que hace que algunas pestañas queden más rizadas que otras, o que alguna quede tan rizada que será incluso imposible aplicar rímel.

rizadorhdmy

  • Peina tus pestañas: Cuando se cepillan tus pestañas antes de que las rizas, se garantiza que no habrá “rizos” o enredos en las pestañas, no las peines después de haber puesto el rímel ya que lo más probable será que quite el producto y tus pestañas luzcan caídas.
Female eye

Female eye

Los rizadores de pestañas pueden parecer bastante intimidantes. Pero mientras practiques con estos consejos tus pestañas lucirán largas y muy tupidas.

Con amor,

 

Marinamakeup

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.