Roberto Piazza, una pasarela llena de fantasía


Un ambiente lleno de celebridades, la pasarela con luces que simulaban la puesta en escena de una obra teatral y musicalización que acompañó a cada una de las pasadas de las modelos, entre las cuales estuvieron personajes de la moda y nuevos rostros que supieron expresar el entusiasmo de una de las pasarelas del Silkey Fashion Baires, el cual tuvo lugar en La Rural (Buenos Aires). Quienes abrieron el desfile fueron creaciones de los estudiantes del instituto Roberto Piazza. Fueron seis seleccionados entre dieciocho. Aquí les dejamos las mejores imágenes.
Las plumas y el tocado de ave abrieron el despliegue de arte
El dramatismo y el barroquismo en las prendas captaron las miradas de todos.
Ahora les mostramos la colección Ave Fénix, de Roberto Piazza, un despliegue de varias temáticas en sí mismas que combinaron teatro y romanticismo. Entre las personalidades que estuvieron desfilando se encontraban Loly Antoniale, actual novia del conductor argentino Jorge Rial y la conocida Ingrid Grudke, modelo y presentadora de Tv.
Loly Antoniale abriendo el desfile de Piazza
Ingrid Grudke con un estilo de los años 20′
De aquí en adelante el juego de los colores y brillos se tomaron la noche, las plumas y lentejuelas fueron los elementos más utilizados. Los vestidos entallados con faldas abiertas y sombreros con plumas complementaron el look un tanto veraniego.
El dorado en todo su esplendor
El estampado de flores rojas, color de temporada
Mientras avanzaba la noche, la fantasía se tomaba la pasarela y los vestidos empezaron a crear ilusión entre las asistentes, entre crinolinas y tules a tonos pasteles, las modelos mostraron creaciones románticas del diseñador.
Los tocados en pedrería combinados con el corsé en tonos pasteles robaron suspiros
El uso de guantes le brindó el toque clásico y de elegancia suprema
Los brillos y mitones junto al tocado armaron la combinación perfecta.
Pero eso no fue todo, el diseñador a su vez presentó vestuarios teatrales y maquillajes llenos de fantasía que deslumbraron, entre canciones de artistas como Cher, Whitney Houston, Celine Dion y éxitos de los años 80. Las siguientes pasadas tomaron fuerza.
La modelo interpretando a Cher mientras desfilaba una creación de Piazza
Una modelo con aires de vedette robó aplausos durante su aparición
Sexy y cautivante, un look de mujer fatal que encantó
Las plumas no podían faltar, los sombreros en la temporada 2012 vinieron con toda la fuerza e hicieron de este conjunto un sueño
El talle bajo al estilo del los años 20′, los flecos y brillos junto a las plumas
El rojo sigue imponiéndose como favorito en el 2012
El estilismo oriental utilizado junto a toques dramáticos en el maquillaje impactó en la pasarela
Los dejamos con esta primera parte de lo que fue el desfile de Piazza, no dejen de revisar el segundo post donde continuaremos revisando más de esta colorida y artística pasarela. Se engancharon con alguno de los trajes?


Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *