¡ROPA DE HOMBRE SOLO PARA TI!

ropa de hmbre

Probablemente te ha pasado que llega ese día en que así tengas el closet repleto de ropa, no sabes qué ponerte. Este molesto momento en realidad suele repetirse, no una, sino miles de veces y es ahí donde comenzamos a ver otras opciones. Como la ropa de hombre, por qué no, la de tu novio o hermano.

Aunque no lo creas esta opción es muy común. Tanto así, que ha llegado ha convertirse en toda una moda. Siendo adoptada por muchas chicas, que cambiaron la perspectiva y crear looks muy originales.

La Onda

Te puede parecer una onda algo extraña y para nada agradable. Las prendas de hombre tienen otros cortes, distintos a la indumentaria de mujer. El secreto está en adaptar las prendas masculinas a nuestro estilo y poder juntarlas con las nuestras.

ropa de hombre

Las ropa de hombre

Si quieres seguir esta moda, las opciones de ropa son varias. Debes tomar en cuenta que los accesorios son clave, hay uno que se convertirá en tu aliado. El cinturón. Puede ser delgado o ancho, de la mano de éste puedes crear los mejores outfits.

La camisa, tal vez es la prenda que primero se te viene a la mente. Puedes usarla con unas leggins, un top por abajo y por supuesto un cinturón, si es ancho mucho mejor. También tienes la opción de usar una chaqueta, en este caso te recomiendo que sea una de denim. Sin duda va bien con todo y no se ve para nada mal oversize. Si las mangas están muy larga puedes doblarlas

No dejes de lado los famosos “boyfriend jean” como te dije antes con un cinturón todo se arregla. Y si quieres un look más fresco, puedes optar por una camiseta y hacerle un nudo, con unos jeans tuyos se verá de maravilla.

ropa de hombre

No olvides que la idea no es vestir como hombre, el punto es usar las prendas de él combinadas con las tuyas y así tener otras opciones cuando tu armario y tu mente se bloquean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.