Ropa Deportiva ¿el estilo cuenta?

La primavera se nos va en unos días más y estamos dando la bienvenida al verano, y es por eso que nos hacemos la pregunta ¿Que prendas utilizo para ir al gimnasio? Tranquilas, aquí les dejaré algunos tips, para que tengan en cuenta a la hora de ir a comprar su ropa de ejercitarse.

Y esto se trata también del cuidado de nuestra imagen personal, ya que hasta en este tipo de prendas solemos reflejar nuestro estilo personal. Por eso, cuando elijan ropa deportiva, lo primero que debemos tener en cuenta es qué actividad realizaremos para optar por lla ropa adecuada. La clave está en que cumpla con características esenciales como comodidad,  practicidad y tendencia.

sportystyle_hdmy

El calzado también cuenta, éste debería ir a la par del tipo de actividad deportiva, ya que hay una gran variedad en el mercado, y cada uno con características específicas que se van adaptando a los movimientos de las distintas disciplinas deportivas e incluso a ciertas actividades al aire libre. Velar por la salud de nuestros pies y columna forma parte de este tipo de decisiones. Así que a informarse cuál es el modelo o diseño que más nos conviene.

sportystyle_hdmy

Las prendas básicas para hacer deporte son las calzas y los pantalones de spandex (lycra). Este año la tendencia es el uso de lycras en forma tubo y ropas ceñidas, dejando de lado los palazzos y otras prendas tradicionales que aunque estas se sigan usando, ya van categorizándose como un clásico por su comodidad.

sportystyle_hdmy

En caso de no querer mostrar de más les recomendaría que elijan las calzas (lycras) largas, de géneros más livianos y en colores oscuros.

Para las remeras y tops, tienen que tener en cuenta su espalda, brazos, busto y abdomen. Si su espalda es ancha, mejor elijan remeras deportivas con algo de mangas y en materiales livianos que absorban la transpiración, eso si, mucho mejor si van en colores oscuros. Si su espalda es angosta, lo ideal son las musculosas de tipo nadador que enmarcan los hombros y los realzan con respecto a las caderas. Las tops que dejan el ombligo al descubierto no son cómodas porque no absorben la transpiración.

Con respecto al cabello, si lo tienen largo conviene recogerlo en forma bien prolija, si se trata de pelo corto se recomienda no usar accesorios puntiagudos en el mismo ya que pueden llegar a lastimarlas.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *