¡Runway trends: París fashion week!

El mundo de la moda sigue girando y nos sorprende cada día con nuevas tendencias y glamour.

Christian Dior

Dior tuvo la bondad de regalarnos un momento inolvidable y lo digo así porque logró ser algo realmente mágico. Un desfile que fue mucho más allá de solo ropa y moda. Con la magnífica idea de juntar el arte y la danza, la firma se engrandeció y mostró su esperada colección de Primavera – Verano para el 2019.

Con un oscuro escenario, bailarines y una lluvia de pétalos de rosa como fondo, comenzó el desfile. Una colección inspirada en la danza, con faldas traslúcidas estilo tutú, vestidos livianos y vaporosos en tonos neutros, como para tener libertad de movimiento… sin exageraciones, ni colores fuertes. Complementando con zapatos deportivos, ballerinas y sandalias, muy acorde al contexto del evento. También pudimos ver prendas y medias de red, trajes sastre, algo de encajes y estampados, con carteras de cruzadas.

Sin duda la moda y el arte en conjunto nos dejaron un recuerdo de verdad difícil de olvidar.

Chanel

De la mano de Karl Lagerfeld esta vez Chanel llevó la playa a París. Simulando un increíble escenario, la propuesta de la firma se sintió maravillosamente.

Con la clásica falda lápiz hasta las rodillas, de la icónica Coco Chanel, comenzó la pasarela. Como siempre con una colección elegante, pero esta vez con un toque muy juvenil. Con prendas pret-a-porter y tonos principalmente pasteles en amarillo, rosa y verde, la playa nos envolvió.

Pudimos ver vestidos con mezclas clásicas de la marca y toques modernos de estampados, cuadros y figuras geométricas; leggings con chaquetas y trajes sastre, accesorios como sombreros, hermosas carteras y cinturones, perfectamente seleccionados para cada look.

Sin duda una vez más Chanel marcó la diferencia no solo por su magnífico escenario, sino por cada prenda que no dejó de encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.