Rutina de self care: ¡Mascarillas faciales!

mascarillas faciales

Se termina el año y estamos muy cansadas, y todo ese cansancio se pasa al rostro. Sabemos que la piel del rostro es más delicada especialmente la zona de los ojos, que es lo que envejece antes. Además de usar cremas específicas existen mascarillas y parches que ayudan con distintas cosas. Al ser la zona que envejece primero aparecen las famosas patas de gallo, no solo eso si no que también tenemos ojeras y bolsas por falta de descanso y estrés.

Por eso te muestro algunas mascarillas para revitalizar tus y rostro. Así vas a lucir radiante e hidratada para cualquier evento que tengas.

Mascarilla de Jugo de Naranja y Ácido Hialurónico

Ésta es específicamente para el contorno de los ojos, su fórmula ultra fresca está enriquecida con extracto de naranja y ácido hialurónico para un contorno de ojos visiblemente desfatigar, luminoso y fresco.Promete en 15 minutos el contorno de ojos hidratado, las bolsas y las ojeras menos visibles. Si su uso es diario promete un aspecto de fatigado. Una vez puesto en el contorno se siente que la temperatura de tu piel baja -4ºC. Mantener en la heladera para un mayor efecto refrescante.

mascarilla

Mascarilla de Agua de Coco y Ácido Hialurónico

Ésta mascarilla está formulada específicamente para usar como parche alrededor de los ojos y cejas. Su fórmula ultra fresca enriquecida con agua de coco y ácido hialurónico, nos ofrece un contorno de ojos luminoso, fresco y con menos líneas de expresión. Promete en solo 15 minutos, el contorno de ojos hidratado, ojeras menos visibles y las líneas de expresión suavizadas. Con el uso diario promete sentir el contorno de ojos revitalizado. Tiene un efecto refrescante de -4ºC, para un mayor efecto refrescante conservarla en la heladera.

Mascarilla hidratante revitalizante

Ésta mascarilla para rostro está formulada con granada antioxidante, ácido hialurónico y suero hidratante, específicamente para pieles deshidratadas. Su principal activo, el extracto de granada, permite refrescar y calmar la piel dando hidratación, luminosidad y a la vez a reducir las líneas de expresión del rostro. Su fórmula hidrata y revitaliza la piel seca, aportando el equivalente a una semana de cuidado hidratante. Para que sea más hidratante y de un efecto refrescante es mejor mantenerla en la heladera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.