¡Sandalias para el día!

sandalias

¡Hablemos de sandalias! Hace algún tiempo estas tomaron cierto protagonismo, dejando de ser solamente el básico para la playa o lugares de clima cálido. En la actualidad este calzado es considerado el complemento perfecto para cualquier look; esto quiere decir, que ahora las sandalias son adecuadas para cualquier ocasión y porque no, para el diario vivir.

La sandalia es el calzado más antiguo del mundo. Nació en la época romana con modelos simples, aunque no podría asegurar si en esa época eran cómodos. El caso es que este calzado se ha mantenido en el tiempo y en el proceso ha llegado a ser un objeto de deseo.

Fuente: IMAXTREE

Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de modelos, pueden ser bajas, altas, con plataforma o taco magnolia. De acuerdo a su diseño combinan con cualquier tipo de outfit. Y en este caso quiero darte algunas opciones para crear tus mejores looks en el día.

Look relajado

Combinar un outfit con sandalias puede llegar a ser muy fácil, en este caso las sandalias bajas son ideales para looks relajados, perfectas para usar con jeans o pantalones tobilleros.

sandalias

Dile sí a la sandalia con tacón

También puedes usar sandalias de tacón en el día, una de las mejores opciones son las de taco de madera, estas pueden parecer algo incómodas, pero en realidad suelen ser más confortables de lo que parecen y van de maravilla con vestidos y faldas, o pantalones de tela.

Otra opción son las de taco magnolia de corcho. Estas son perfectas para un fin de semana soleado, puedes usarlas con todo tipo de prendas, como sugerencia podrías combinarlas con un enterizo de short.

La sandalia de tendencia

Hace algún tiempo surgieron las sandalias tipo romanas, con tiritas para amarrar hasta arriba, con mullos y pompones, algunas bastante coloridas, otras en tonos cafés. La clave de estas es usarlas con prendas cortas, es decir faldas o shorts para que su diseño se aprecie bien.

sandakas

Son innumerables las opciones que podemos encontrar para el día, como tip recuerda siempre arreglar tus uñas para que tus sandalias luzcan aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.