Sarah Jessica Parker en el armario!

Sarah Jessica Parker

Para las fieles seguidoras de la serie Sex and The City, y sobre todo las fans de Carrie Bradshaw, hay una excelente noticia que ha estado merodeando las revistas y blogs los últimos meses! Una colección de zapatos exclusiva a cargo de la actriz Sarah Jessica Parker, quien interpretaba a Carrie, una escritora que vivía en Nueva York y mostraba día a día su amor por la moda a través de sus eclécticos looks y afición por los zapatos.

Finalmente la espera se acaba y las expectativas por los diseños de Sarah Jessica Parker, de la mano de Nordstrom y con inspiración en Manolo Blahnik, estarán vigentes a partir del 28 de febrero a través del portal de compras online de Nordstrom (http://shop.nordstrom.com/).

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Los precios oscilarán entre 195 a 485 dólares y la línea está compuesta por stilettos, algunas ballerinas y botines. Dejando de lado las plataformas, puesto que la actriz quiso plasmar sus gustos personales, donde este tipo de calzado no entra en sus favoritos.

Claro que quisimos adelantarles algunos de los modelos que estarán a la venta y por qué no! darles ideas para que los puedan combinar según la ocasión.

Ideal para un día laboral.

Ideal para un día laboral.

 

¿Tienes un cóctel?

¿Tienes un cóctel?

 

Unos zapatos SJP van con todo! ideal para Boyfriend'sJean

Unos zapatos SJP van con todo! ideal para Boyfriend’sJean

 

La propuesta de los clásicos stilettos para la noche!

La propuesta de los clásicos stilettos para la noche!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.