Segundo día!! más de BAFWEEK

Las colecciones continúan presentándose en el BAFWEEK, el entusiasmo de muchos amantes de la moda se siente. En el segundo día hubo más público y los desfiles fueron la muestra del talento argentino en el área de diseño de indumentaria. Les mostramos un resumen de lo que captamos. Cada propuesta encierra un estilo y sello acorde al concepto de la marca o la personalidad del diseñador. ¿Quieren ver las imágenes que tenemos? Aquí van…

Emilse Benitez apostó al cuero como material protagonista de sus prendas. Con diseños que rozaban el estilo dramático impactó al público con su desfile, el cual sólo tuvo al color negro para vestir la próxima temporada de Primavera/Verano.

Visentini presentó una colección con colores muy primaverales y prendas ligeras. El estilismo estuvo inspirado en los años 60′. El concepto de la metamorfosis estuvo plasmado durante el desfile.
Vean el inicio de la presentación en video…


Con la inspiración de la moda parisiense y un toque bastante jovial, se presentó la marca UMA, su lema «Be Chic» fue parte de la pasarela, durante la cual los colores como rojo, azul, coral, turquesa y crudo marcaron la colección. El estilismo utilizado fue un peinado recogido muy naif junto a lentes de sol y maquillaje muy natural y femenino. Aquí les dejamos las fotos!

Foto: Verónica Ibañez

Chantal, diseñadora de la marca UMA
Fotos: Ana María Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.