Septiembre: Sorpresas y eventos para las seguidoras de HDMY!

Llegó mi mes favorito del año!! Septiembre es por excelencia mi momento ideal. No sólo porque cambiamos de temporada y estamos a tope con los eventos de moda, sino porque en esta ocasión especial, ha sido designado como el mes del lanzamiento de mi nuevo sitio web www.anniemaya.com

¿Qué?

Así es, mis queridas compañeras de ruta, estos seis años han sido llenos de aventuras y altibajos desde el otro lado de la pantalla de sus laptops, y eso se debe a que luego de un largo periodo de haber navegado por la plataforma blogger, me lanzo finalmente con mi marca personal de cursos y servicios de asesoramiento de imagen.

¿Cuándo?

La fecha de lanzamiento está pautada para el próximo 28 de septiembre así que estaré recordándoselos a través de todas redes sociales de Hablemos de Moda Ya! y por acá también. De hecho, ya pueden unirse a la lista de sescriptoras acá para que así estén súper atentas al lanzamiento y acompañarme en ese gran día.

¿De qué se trata la web?

Como les mencioné al principio, se trata de un nuevo portal desde donde podrán solicitar los servicios de asesoramiento de imagen y colorimetría. Por otro lado también estarán disponibles y en una nueva plataforma los cursos online que he venido dictando los últimos meses a muchas mujeres que han decidido emprender en la industria de la imagen, y que ahora quieren dedicarse de lleno a esta hermosa carrera.

¿Cuáles son las otras sorpresas?

Junto con este lanzamiento que será a fines de septiembre, viene el anuncio de algunos eventos y talleres  en Buenos Aires en los que estaré presente por el mes de octubre, y que por supuesto serán una gran oportunidad para conocerlas a muchas de ustedes, que están trabajando día a día por su imagen o algún emprendimiento en moda. Así que para adelantarles un poquito el calendario de octubre:

  • 8 de octubre: Workshop de empoderamiento de imagen junto a Romina Brunelli.
  • 11 de octubre: Taller de Escritura de moda para Asesores de Imagen junto a AICI.
  • 12 y 19 de octubre: Taller de Marketing Personal para Asesoras de Imagen junto a Grupo Imagen.
  • 20 de octubre: Taller “¿Cómo armar tu Media Kit?” junto a Mujeres que Emprenden.

 

Así que definitivamente lo que se viene es grande y voy a requerir de su apoyo constante, tanto para caminar conmigo en estos nuevos desafíos, así como para correr la voz e incluso reunirse conmigo en estos lindos eventos y talleres en Buenos Aires.

Desde YA! les anticipo que este mes estaré un poco más intensa y publicando a mil porque no quiero que se pierdan nada de lo que pasará en este proceso de lanzamiento y preparación de eventos simultáneos.

¿Cómo mantenerse al día?

Pues suscribiéndose primero a la web, así les llegarán notificaciones y datos específicos para conseguir entradas e inscribirse a los eventos, y por supuesto sumándose al canal de Youtube donde también iré contando detalles 🙂

¡¡GRACIAS miles por siempre estar!! y vamos por más.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *