ShoesAholic! Zapatos a un click! – Vía Uno

Sitio web www.viauno.com.ar

Continuamos en la búsqueda de los accesorios perfectos para la temporada de frío. Y aunque tenemos cada vez menos tiempo de recorrer vidrieras y locales, la opción de comprar online está a la orden del día. Hemos visto cómo poco a poco nos adaptamos a este sistema de adquirir moda a tan solo un click y funciona de maravilla, porque nos ahorra tiempo y nos permite sentarnos a elegir con mucha paciencia lo que deseamos comprar.

También es cierto que en cuanto a zapatos, nos genera la duda de saber si exactamente será el calce que necesitamos, o si nos llegará en el tiempo indicado, no obstante y para que entres en confianza con este sistema de compras, Vía Uno te invita a relajarte y disfrutar de sus beneficios en el lanzamiento de su tienda online. ¿Te animas a probarla?

Sitio web www.viauno.com.ar

Con un diseño minimalista,  muy claro en cuanto a imágenes y filtros de búsqueda para elegir el zapato que estás buscando, www.viauno.com.ar pone a tu disposición su nueva colección de Otoño/Invierno 2014, para que pruebes su sitio de e-commerce con la certeza de que encontrarás tu objeto de deseo.

En esta temporada sabíamos del regreso de los stilettos, y los infaltables borcegos, que cada vez se acoplan más al estilo de una mujer clásica en vez de la deportiva, como incialmente surgió este tipo de calzado. Vía Uno hace la propuesta desde su estilo ya reconocido por adaptar nuevas tendencias sin dejar de lado la comodidad y lo clásico para poder lucir sus zapatos en toda ocasión. Claro que encontraremos muchas opciones de zapatos negros, y eso será un punto de debate, porque buscaremos abarcar todos los géneros de calzado a pesar de ser en un solo tono.

¿Otras novedades de esta colección? Chatitas con encajes (ballerinas), las cuales se acoplan a la forma de tu pie y tienen motivos románticos gracias a la fusión de colores femeninos junto con neutros. No dejes de ver además los oxfords o mocasines, que en tonos tierra o fríos podrán ir a la perfección con un jean todos los días.

Puedes elegir tus compras según la categoría que necesites o gustes.

Puedes elegir tus compras según la categoría que necesites o gustes.

 

Filtros de búsqueda por talles, estilo, colores, tipo de taco, hacen de tu compra una experiencia práctica y eficiente.

Filtros de búsqueda por talles, estilo, colores, tipo de taco, hacen de tu compra una experiencia práctica y eficiente.

 

Ahora, te contamos un poco más del sitio, ya que por su lanzamiento, Vía Uno ofrece  un 15% de descuento en esta primera semana de tienda online y adicional a ello…ENVÍO GRATIS durante todo el mes. Sin embargo,  para una futura compra y si se trata de envíos express (con 0 a 2 días de espera) si tendrá un costo adicional. De todas formas, es mejor si le dedicas unos 5 minutos a revisar las cláusulas de envío, así despejas toda duda.

Detalle de tu elección, para asegurar la compra ideal.

Detalle de tu elección, para asegurar la compra ideal.

 

Como todas quienes estamos aprendiendo a confiar en las compras online, seguro surgirán  inquietudes sobre el proceso de compra. Es por eso que el portal también cuenta con un servicio de chat, donde responden tus preguntas. ¿Buscabas algo más? Aprovecha y haz tus compras desde la comodidad de tu casa.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.