Shopping: Lista de Deseos #TTT

Conocí TTT (Todas Tus Tiendas) hace tres años cuando Cynthia De Brito, su CEO me invitó al lanzamiento de su sitio web. En ese entonces yo tenía poco tiempo de haberme insertado en la comunicación de moda y estaba explorando distintas rutas y herramientas de compras por mi labor como Asesora de Imagen. Su emprendimiento me pareció una idea brillante, práctica y sencilla de adaptar como usuaria (cliente) de la industria de la moda.

Debo confesar que mi acercamiento a TTT se ha afianzado con el tiempo, y no sólo porque admiro la versatilidad con la que sea ha desenvuelto en el mercado, sino porque sigo recomendándolo como un gran aliado de las compras inteligentes y conscientes. El diseño de autor argentino es su estandarte y el dinamismo su forma, con lo cual cada novedad que lanzan se convierte en un “hit”.

Ahora si! vamos a lo nuestro ¿Compras? tema oportuno para tratar este mes, donde el tiempo pasa volando y la lista de regalos aumenta a un punto donde no sabemos por dónde empezar. Sin embargo TTT se adelantó y en estos primeros días de diciembre lanzó una función súper divertida y útil para facilitarnos la tarea de las compras. Se trata de una “Lista de Deseos” donde aprovechando el filtro de búsqueda de productos en TTT eliges lo que más te gusta según tu estilo, precio, localidad, color o marca. ¿No lo puedes creer?

1_ttt_hdmy

Hice la prueba esta mañana y armé mi propia lista que además me dio la oportunidad de compartirla en mis redes sociales e inclusive mandármelo por correo. Nada mal para ahorrar tiempo y dar a conocer a nuestros amigos algunas sugerencias para recibir como regalos :), sin contar que además adelantaríamos una tarea que puede tomarnos un par de semanas.

Les cuento un poco más ¿Cómo funciona paso a paso?

1. Entra a www.todastustiendas.com.ar

2. Regístrate con tu correo (o aprovecha tu cuenta si ya tienes una creada).

3. Ve a la sección de “Categorías” y selecciona productos según los distintos filtros que te aparecen en la barra lateral izquierda.

3_ttt_hdmy

 

4. Para elegir tus favoritos dale clic en el corazoncito de la parte superior en cada producto deseado.

4_ttt_hdmy

5. Luego ve a la sección “Mis Deseos” y  listo! Compártela con tus amigos a través de tus redes sociales.

 

ttt_hdmy

 

No hay límites en cuanto a número de productos para incluir en tu Lista de Deseos así que aprovecha revisar todas las hermosas opciones que te ofrece cada marca de diseño de autor en TTT.

2_ttt_hdmy

Yo ya tengo la mía y la pueden ver por acá  ¿y ustedes qué esperan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.