¿Sí o no a las rayas?

Las rayas estarán entre uno de los estampados que veremos con más frecuencia en los centros comerciales y tiendas durante esta temporada S/S 2016.

Vendrán en tonos blancos y negros, manteniéndose como un básico sobre el cual hay que ir probando distintas combinaciones, como por ejemplo, puede ser el uso de un pantalón con rayas verticales acompañado de una blusa con rayas cruzadas y variando su grosor, para causar un mejor efecto visual sobre la silueta.

rayas_hdmy

Estas últimas se han incorporado de una excelente manera a los looks básicos elegidos para vestir en estos días primaverales aportando un toque fresco y distinto.

rayas_hdmy

Las rayas bicolores se encuentran presentes y si bien parece fácil su combinación, no es tan así, así que cuando optemos por ellas, pensemos en que nos ayudarán a aportar un detalle y así lograr un estilo definido.

rayas_hdmy

Otra tendencia que se podrá observar, es el uso de estampados, mezclando los floreados con rayas aportando un look fresco y original.

rayas_hdmy

Para aquellas mujeres que buscan volumen, teniendo en cuenta su tipología corporal, las rayas pueden ayudar a resaltar sus cualidades y disimular aquello que no quieren que se note tanto, por ejemplo si lo que quieren es estilizar la figura es mejor usar prendas con líneas verticales, ya que las hará ver más estilizadas, mientras lo que se busca es ocultar algo de volumen en la zona de las caderas o el abdomen, habría que evitar aquellas prendas que tengan rayas horizontales,  porque aportan un efecto visual que ensancha la zona en la cual se encuentran.

rayas_hdmy

Como conclusión, podemos decir que encontraremos rayas en casi toda las colecciones que las distintas marcas nos ofrecen en esta temporada: vestidos, remeras, pantalones, short, monos, etc., lo importante para elegir cuándo y cómo utilizar una de estas prendas es saber qué tipo de raya sería la más indicada para nosotras y lucirla de la mejor manera y sin problemas.

rayas_hdmy

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *