Siluetas: Pantalones para estatura baja.

 Todas tenemos esa prenda favorita que nos hace lucir bien, pero ¿cómo sería si todas las prendas que tenemos nos hacen ver tal como queremos?  Hablemos de los pantalones.

El imprescindible pantalón; ¿cuántas veces hemos sufrido por encontrar el perfecto? Si este es tu caso, eres bajita y quisieras verte más alta, existen ciertos secretos para conseguir el que mejor nos va y no comprar por comprar. 

 

Tips para encontrarlo: 

  • Si lo que buscas es verte más alta y delgada el pantalón de talle alto es la mejor opción, ya que crea el efecto para que tu figura se vea más estilizada, mejor si es oscuro. 

  • No debes pasar por alto los skinny o pantalones tubo, estos siempre lograrán que tus piernas se vean más largas, la clave es que lleguen hasta el tobillo. 

  • Los de bastas anchas también te ayudarán a verte más alta, siempre y cuando la basta no sea demasiado ancha, llegue hasta el piso y no se arrastre. 
  • Evita los pescadores o capri, estos tienen el efecto de acortar las piernas. 

  • Dile no a los pantalones holgados, lo mejor en este caso siempre es usar ropa de tu talla y que se acomode a tu silueta. 
  • Si quieres alargar tu torso, los de cadera no son la mejor opción. 
  • No olvides que los colores ayudan mucho, demás está decirte que los oscuros te afinarán, pero no dejes de lado los pantalones claros, siguiendo los tips de arriba, te irán muy bien. 

 

Recuerda que todo lo que uses lucirá mejor siempre y cuando te sientas segura de ti misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.