#Siluetas: ¡Ropa deportiva para todas!

A todas nos llega la hora y el momento de hacer deporte y muchas veces no nos sentimos cómodas con lo que usamos para este fin, en realidad casi siempre nos frustramos… pero ¿Como vernos bien sin preocuparnos? Lo que debemos saber es que no existen reglas estrictas para vestir. ¡Podemos encontrar ropa deportiva para todos los gustos, estilos y siluetas! A continuación les voy a dejar algunos tips para usar ropa deportiva.

Leggings:

• Es importante elegir correctamente los leggings que vamos a usar, la mejor opción siempre será escoger los de tiro alto, ya que estos alargan tu figura visualmente y la estilizan, y a su vez, disimulan tu abdomen si tienes volumen.

• También debes tomar en cuenta si tus leggings tienen estampa, ya que las líneas y formas crean cierto efecto visual aumentando o disminuyendo zonas en las que posiblemente queremos crear otro efecto.

• El largo hasta el tobillo por lo general favorece a todas las siluetas, al contrario de los que van por encima de las rodillas que no te ayudarán mucho si tus piernas son anchas.

Tops:

• Es importante elegir bien el color del top que queremos usar. Los colores claros agranda las zona, así que si prefieres disimular tu pecho o el ancho de tu espalda, los colores oscuros son lo mejor para ti.

• La forma del top es esencial, debemos tomar en cuenta siempre el ancho de nuestra espalda, si la tuya es angosta puedes optar por los que son cruzados y si es ancha puedes usar tops rectos y de preferencia de colores oscuros o fuertes.

Camisetas:

• Usar camisetas es una excelente alternativa si no quieres mostrar tus hombros o espalda.

• Si eres de contextura delgada, las camisetas cortas y flojas te irán de maravilla, también con tiras delgadas si tu espalda no es ancha.

• Las camisetas largas son una buena decisión si tienes algo de volumen y no quieres usar ropa ceñida al cuerpo, lo mejor será usarlas de un solo color y sin estampados.

 

Shorts:

• Utilizar short no es la mejor opción, casi siempre estos les favorecen a las personas de contextura delgada. La clave para lucirlos es que sean ceñidos al cuerpo.

• Si tus piernas son delgadas pero tienes volumen en tu abdomen debes usar con el talle alto. Los shorts a la cadera solo harán que tu barriga se note más.

Zapatos:

• Aunque no lo creas usar los zapatos correctos es mucho más importante de lo que parece, es básico escoger unos que sean adecuados, cómodos y sobre todo que vayan de acuerdo con el ejercicio que practiques.

• No los uses con plataformas, ni hebillas, ¡mientras más simples mejor!

La moda también se impone en los deportes y por supuesto no debemos quedarnos atrás, usar lo que nos va bien y nos gusta marcará la diferencia, además de hacer algo bueno por nuestro cuerpo y mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.