Simple Outfit

Esta última semana de enero se siente cargada, de pronto estamos envueltos nuevamente en una carrera de reuniones, citas y quehaceres. En el caso de Buenos Aires aún se vive el verano a pleno en la ciudad, pero no por ello está permitido ir con ropa de playa a la oficina. Así que pensé en un conjunto que pueda resolver situación clima y ocasión semi formal o laboral.

Entre los colores que más elegimos para ir a trabajar siempre están los neutros y algunos clásicos como beige, azul, marrón o borgoña. El azul casi siempre logra un buen efecto para este tipo de ocasiones. ¿Por qué? porque es un color que nos traslada al equilibrio, a la relajación e incluso a la intelectualidad. Eso según la psicología de los colores, pero además es fácil de adaptar en en un outfit donde no buscamos llamar la atención sino lucir armoniosas. Otra de sus ventajas es que va a la perfección con pieles frías y cálidas (ojo con el matiz de este color), y por último mucho más fácil de encontrar en propuestas de todo tipo de marcas.

La elección de hoy si bien tiene que ver con una prenda conflictiva, creo que también suma porque evita pensar en varias prendas para armar un conjunto, y resolverlo de la forma más práctica. Una monoprenda por eso es una excelente inversión, y más cuando se encuentra una que se adapta a nuestra silueta. ¿Tienes dudas? entonces elige como yo una de un solo color que evita los ruidos visuales o sumar volumen en zonas de nuestro cuerpo.

Será preferible llevarla con unas sandalias de taco o unos stilettos! ¿Con qué prefieren ustedes? Y sobre otros complementos, recordar que tienen que ser sutiles.

Fotografía: Guillermo Benítez

Maquillaje: Vanesa Serra

Asist. Producción: Cande Ruiz

2 Comments

  • Veronique dice:

    Hola Annie,

    Me encanta este color que para las morenas nos sienta genial! Que envidia el buen tiempo que tenéis por ahí, yo también soy de origen ecuatoriano y bloguera 😉 vivo en Barcelona y pero por aqui estamos congeladitos y con ganitas ya de verano para lucir vestiditos como ese.

    Besos,

    Veronique

    No dejéis de pasaros por mi blog : http://www.it-moi.com

    • Annie Maya dice:

      Hola Veronique! Qué lindo saludarte por acá y me encanta que sigas el blog, ya voy a entrar al tuyo también!! Y bueno ahora si por suerte estoy disfrutando del verano argentino. Pronto me iré a vivir a Londres y ahí sabré lo que es el frío interminable jaja. Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.