Six O´Clock Tea ya tiene fecha!

La cuenta regresiva para la 16º edición del Six’O Clock Tea empezó. El 1 de noviembre la Embajada de España (Av. Figueroa Alcorta 3102) recibirá a exponentes del diseño nacional e internacional en una pasarela donde el glamour y las novedades de la temporada Primavera – Verano serán el conductor de una velada exclusiva.

Carminne Dodero, organizadora del evento quien presentó su colección por primera vez en la edición pasada de este evento, volverá a mostrar más de su estilo a la hora de crear prendas. La intención del Six’OClock Tea es mantenerse y crecer como una plataforma de exhibición de talentos en el área del diseño de indumentaria. El desfile además será a beneficio del Programa de Alzheimer de la Fundación España.

Se presentarán las colecciones de diseñadores locales como: Caro Sosa, Margarita Garello, María Vazquez, Naima, Trosman, Ordaz Vesmir, Almendra Peralta Ramos, que desfila con accesorios Matuka, Carminne Dodero y Vevú. Como invitado especial estará la reconocida marca española Adolfo Domínguez.



Para informes: 4804-2095 – info@sixoclocktea.com.ar
Costo de la entrada: 350 pesos

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *