#Skincare: Acqua Defense de Cicatricure

A todas nos gustan las novedades Beauty, más cuando están pensadas para nuestro día a día. Es por eso que me da mucho gusto compartirles la linea Acqua Defense de Cicatricure. Pensada para hacer frente a los cambios de temperatura y luz visible, así como el estrés oxidativo al que estamos sometida todo el tiempo y la polución de la ciudad.

Sobre la Marca

Cicatricure siempre se destacó por enfocarse en el cuidado de la piel de mujeres de todas las edades, constantemente pensando en la reparación y restauración de la misma. Este nuevo producto tiene dos versiones, una de día y una de noche formulada con agentes hidratantes que reducen la perdida de agua y potencia al máximo la piel, evitando que la suciedad entre en la piel.

Presentación de Día y Noche

Una de las características que más me gusta es que, ambos productos se complementan. Les cuento por qué, Cicatricure Acqua Defense Día mantiene la piel hidratada hasta por 24 horas, ayuda a volverla suave y aporta luminosidad. Además sirve de barrera contra los factores externos que contamina la piel constantemente. Es de rápida adsorción y tiene FPS 15 ¡Qué jamás debe faltar!

Por su parte, Acqua Defense Noche actúa para preparar la piel para el día siguiente. Es que su uso en la noche tiene el objetivo de revitalizar la piel para que esta se despeje y amanezca renovada y radiante. Su textura de gel, la hace ideal para todo tipo de piel. Su fórmula ligera, deja tu piel con una sensación fresca y lista para afrontar el siguiente día.

¿Aporta cambios?

Luego de dos semanas de uso debo decir que sí, cumple con las expectativas que señala. No sólo la piel se siente mas suave, sino que además se pueden notar cambios importantes como por ejemplo: mi piel enfrento mejor los cambios de temperatura, con menos sensibilidad, siento más radiante y luminoso el cutis, como luego de una limpieza profunda, se redujo la aparición de brotes de acné y me disminuyo las rojeces.

¡Dato! Lo mejor de todo es que es compatible con tu makeup de rutina.

¿Son de incorporar nuevos productos a su rutina para mejorar su piel?

Las leo,

Gabby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.