Sorteo: Gánate un Asesoramiento de Imagen y Test de Colormetría

Mis bellas ha llegado el festejo de fin de año al canal y quiero celebrarlo con ustedes por acompañarme todo el 2017.

Estuve pensando cuál sería el mejor regalo para cerrar este año, y que al mismo tiempo sea accesible para que participen desde todo el mundo. Así que teniendo en cuenta que siempre cuando arrancamos un nuevo ciclo, nos queremos plantear metas y propósitos nuevos, pues vengo con esta hermosa sorpresa para ustedes.

SORTEO DE FIN DE AÑO

Estaré sorteando:

– Una sesión de Asesoramiento de Imagen Online Express.

– Una sesión de Colorimetría Online.

Ambos premios los explico detalladamente en el video así que tienen que verlo completito para saber bien de qué se trata. Adicional a ello anotarse los 4 requisitos para poder participar desde HOY hasta el 31 de diciembre inclusive.

Las ganadoras se darán a conocer el martes 2 de enero en mi cuenta de Instagram.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1. Suscribirse a mi canal de Youtube.

2. Seguir mi cuenta de Instagram @annie__maya

3. Seguir la cuenta de @hablemosdemodaya

4. Dejar un comentario en el video (canal de Youtube) contándome por qué quisieras ganar alguno de los premios.

El sorteo se hará con todas las participantes para los dos premios. El nombre que salga primero, ganará la Sesión de Asesoramiento de Imagen Express, y el segundo nombre ganará el Servicio de Colorimetría.

PD: SE PUEDE PARTICIPAR UNA SOLA VEZ. CORRE LA VOZ!!!!!

¡A PARTICIPAR!

Producción: Annie Maya

Web: www.hablemosdemodaya.com

Instagram: https://www.instagram.com/annie__maya/

Instagram HDMY; https://www.instagram.com/hablemosdem…

Correo: info@hablemosdemodaya.com

10 Comments

  • laura dice:

    Me encantaría ganar el test de colorimetria!!! me fascina éste mundo!!! éxitos!

    • Annie Maya dice:

      Hola Lau!

      Linda muchas gracias por tu comentario, pero debes hacerlo en la sección de comentarios del video de Youtube donde están participando las demás chicas.
      Un beso grande y suerte!!

  • Florencia dice:

    Hola Annie, Me quiero ganar el asesoramiento de imagen!

    • Florencia Franca dice:

      Hola Annie, me quiero ganar el asesoramiento de imagen porque quiero tener herramientas para poder mejorar mi forma de vestir, volviéndome más elegante con la ropa que tengo en mi armario, como también aprendiendo que tipo de cortes me favorecen para aprender a comprar.

      Soy la misma del comentario de arriba, pero completé mi participación con lo requerido.

      • Annie Maya dice:

        Hola Flor!

        Linda muchas gracias por tu comentario, pero debes hacerlo en la sección de comentarios del video de Youtube donde están participando las demás chicas.
        Un beso grande y suerte!!

  • Erika Ayde dice:

    Me encantaría ganar este sorteo porque estoy iniciando mi negocio de venta de cosméticos marca Younique y me encantaría tener el plus para saber que colores ofrecerle a mis clientas. Gracias por este regalo!

    • Erika Ayde dice:

      Tengo un par de meses suscrita al boletin! Recientemente tomé un cursod e imagen en mi ciudad natal Monterrey, este año que viene quiero reforzar lo que aprendí y ponerlo en práctica. Me ayudaría mucho este premio. Muchas gracias, Feliz Navidad Annie para ti y para todas tus seguidoras!

      • Annie Maya dice:

        Hola Erika!

        Linda muchas gracias por tu comentario, pero debes hacerlo en la sección de comentarios del video de Youtube donde están participando las demás chicas.
        Un beso grande y suerte!!

  • alexis gomez dice:

    Querida Annie te saluda una guayaquileña que vive en EEUU 🙂 Tomé cursos de asesoría en Buenos Aires mientras escribía para un periódico en Ecuador. Ahora vivo en una ciudad pequeña, donde la gente pareciera no darle importancia a la imagen. Hay un par de tiendas con ropa linda pero casi siempre pasan vacías. No es un tema de precios (las tiendas de tecnología pasan llenas, por ejemplo). No sé si es que no saben combinar mejor las prendas o si es que no les interesa. En un sitio donde pareciera que “no hay mercado/posible clientes” es factible emprender? había pensado en ofrecer mis servicios a las tiendas de ropa acá, pero no sé qué tan interesante sería. ¿Es posible motivar a un mercado que no tiene interés? Cuando vives en ciudades grandes en cambio tienes mucha competencia. Todos quieren ofrecer asesoría de imagen, por ejemplo. Alrededor de mi ciudad hay varias ciudades, pequeñas todas. ¿Será que no estoy viendo el potencial que puede tener este mercado? Me interesa saber tu opinión. Un abrazo grande desde el Estado de Washington.

    • Annie Maya dice:

      Hola Alexis,

      Emprender tiene que ser una decisión consciente en estos momentos, ya que como dices habemos muchos en el camino, y en algunos casos los mercados a los que apuntamos no siempre son como nos imaginamos. Aún así, considero que hay muchas opciones para lograrlo y estando en una ciudad pequeña puedes ser una pionera en ese rubro.

      Respecto a motivar a un mercado que no tiene interés, estoy segura que tiene que ver con desconocimiento de que existen ese tipo de servicios que quieres ofrecer. Lo que sí, es importante entonces enfocarte en un plan de comunicación y difusión para poco a poco ir adentrando la idea de lo que ofreces como marca.

      Si tienes ganas y en algún momento quieres sí o sí lanzarte a ello, no dudes en echar un vistazo al coaching de branding y marketing personal para asesoras de imagen, donde ahí establecemos un plan de difusión y estrategias para comunicar mejor tus servicios.
      Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.