SPF con color para verano

Empiezan los días de mucho calor y exposición al sol. No olvidemos que siempre es importante usar protector solar. 

En estos días ya no tenemos tantas ganas de tener el rostro cargado de maquillaje. Por eso algunas optán por una base de cobertura ligera, pero una propuesta que está muy en auge es utilizar protector solar con color. Cabe destacar que hay que reaplicar cualquier protector solar cada dos horas para seguir protegidos correctamente.

El propósito que tienen es unificar el tono y darle un aspecto natural a nuestra cara.

Algunos de los que podemos encontrar en el mercado son éstos.

ISDIN 

La marca ISDIN tiene el fusión water color, nos brinda una alta protección de SPF 50 Un producto con las misma características de fusión water pero ahora también con su versión en color. El color se adapta a cualquier tono de piel dejando un aspecto saludable y natural. Es ligero y fácil de difuminar, seca en mate, por eso es apto para pieles grasas e incluye ácido hialurónico y vitamina E para un efecto antiedad.

www.isdin.com

La Roche-Posay

La Roche Posay nos propone uno con protección UVA/UVB muy alta y amplia, un SPF 50+. Contiene agua termal de La Roche-Posay. Apto para pieles sensibles o con intolerancias solares.

Textura ultra ligera con acabado seco.

www.laroche-posay.com.ar

Avene

Avene tiene una opción de alta protección para pieles sensibles,adaptada a las pieles secas e intolerantes al sol con SPF 50+. Con agua termal Avene, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Es resistente al agua y al sudor. 

Tono dorado que ilumina y unifica el todo del rostro.

www.avene.com

Su fórmula es biodegradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.