Stiletto: el clásico de siempre no deja de ser tendencia.

Los stilettos nacen en el SXIX en Francia y serán un clásico de la moda para siempre. El zapato de salón se reinventa año tras año y esta temporada es un boom usarlo en diferentes colores, y más si son shocking. Es un accesorio que hace al conjunto, termina de vestir a cualquier mujer y por su diseño estiliza muchísimo. Inclusive podemos estar vestidas con un total look más casual y darle el toque final con un par de stilettos.

En esta temporada nos arriesgamos con los fluo y estampados.

En esta temporada nos arriesgamos con los fluo y estampados.

Son un básico que encontramos en el placard de cualquier mujer. Antes se usaban con un tailleur o un típico vestido jackie. Hoy, además de verlos en un look elegante, se ven combinados en un estilo rockero, hippie chic y romántico. Lo bueno de estos zapatos es que nos los podemos poner en cualquier época del año, en verano con shorts o una falda tiro alto y, en invierno con un vestido y medias cancán, quedan muy sexy y distinguidos. Te animas?

Dos estilos diferentes: elegante y romántico, en ambos los stilettos son un hit!

Dos estilos diferentes: elegante y romántico, en ambos los stilettos son un hit!

1eca76ca2b2722d7440bdc514cbdacb4

Una falda tiro alto y unos stilettos lograrán que te veas más alta y estilizada.

Lo ideal de los stilettos es que en el caso de tener un evento en donde no sabes qué ponerte, te salvan, nunca fallan! Son la mejor inversión para cualquier ocasión en que no sepas cuál es el dress code y no quieras arriesgarte. Todas las casas de zapatos tienen este diseño en múltiples modelos, colores y durante todas las temporadas. Si no tienes ninguno, te recomiendo un par color negro de cuero. Si en cambio ya tienes unos básicos, puedes apostar por unos de color rojo, fucsia, con glitter y por qué no de animal print.

Perfectos para un fiesta.

Perfectos para un fiesta.

 

Print VS shocking, cuál eliges?

Print VS shocking, cuál eliges?

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.