Street style New York invierno 2015

Fuente: Style.com

Si bien en New York City y en Europa se vive la pretemporada de primavera verano 2015 todavía tienen temperaturas muy bajas y fuertes nevadas. Aquí, a la inversa con mucho calor aprovechamos para echar un vistazo a cómo se visten allí para asistir a sus desfiles del Fashion Week S/S2015 ya que nosotros esperamos las tendencias de otoño invierno.

Los Fashion Weeks son el momento indicado para tomar nuestra cámara y capturar esos outfits que no se ven tan fácilmente en el resto del año.  Las fotografías son del fotógrafo canadiense Tommy Ton conocido mundialmente por sus imágenes de street-style (al estilo de la calle) http://www.style.com/street/tommy-ton

En estas imágenes se pueden ver algunas tendencias de la moda neoyorkina. El pantalón blanco no es solo para verano, combinarlo con colores tierra, bordó y marsala puede darte una onda muy moderna. Los tapados largos y los sobretodos son tendencia, también llamada tomboy (look masculino) que forma parte de este otoño invierno 2015; líneas rectas, sacos tipo sastre, colores oscuros como el gris y azul. Teñirse el pelo de colores como celeste, rosa y fucsia se ve hace algunas temporadas y por lo visto sigue dando batalla.

El estilo folk es un it en cualquier parte del mundo, en invierno sumarle un tapado de piel (sintética si prefieres) y una cartera de flecos o de gamuza puede darle mucha onda. Recuerda que hoy en día ya no es obligatorio combinar cartera y zapatos, puedes jugar con un solo color en sus diferentes tonalidades o por qué no mezclar negro y marrón. Este estilo queda súper si le agregas algún collar, pulsera o anillo que sea de la onda más hippie chic sin tanto brillo.

El sporty-chic es un boom que debemos aprovechar,  una moda cómoda y elegante a la vez. Puedes llevar una o varias prendas sport combinadas con detalles o con otras prendas más formales. En este caso vemos el uso de la piel sintética como les mencionaba anteriormente y el juego de dos colores para todo un look. Y olvídate de que la cartera pequeña es solo para cocktail o casamiento, úsala de día que va a ser un fuego!

Siempre pensamos que los colores vibrantes son exclusivos para la primavera o verano sin embargo, hoy en día podemos usarlos en otoño o invierno. Y si no, mira qué combinaciones armaron estas tres chicas para salir por NY. Claramente vemos una suma de tendencias en cada una de ellas, si eres valiente y te animas a lucirlas todas juntas es tu turno! de lo contrario elige la que más te guste o te siente mejor para armar un look acorde a tu estilo.

Y ahora a mirar el street style de tu ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.