Summer Topic: Tendencias en trajes de baño!

Ya nos vamos acercando a las vacaciones de verano y qué mejor que ir buscando un buen traje de baño. Como ya sabemos todas tenemos cuerpos diferentes, y es por eso que les dejaré algunos tips para elegir el correcto y así poder realzar sus atributos y esconder esas zonas que quizás deseamos ocultar. 

En cuanto a los trajes de baño les comento que las mallas enterizas siguen siendo tendencia esta temporada con distintos estampados y formas. Las clásicas bikinis también se podrán encontrar en las tiendas, donde se las observará en sus dos versiones, como por ejemplo la tan conocida bikini de forma triangular en la parte superior y el clásico bando, en este caso la diferencia que tienen con respecto a temporadas anteriores es que en esta última se la podrá ver con detalles tales como los flecos, que están siendo furor esta primavera/verano 2016.

trajeshdmy

Si hablamos de color, el blanco es la estrella, al que lo acompaña muy bien el negro y azul marino. Otros de los tonos que van a sobresalir en la temporada son el nude y el dorado. Por otro lado los tonos intensos como siempre  se encontrarán presentes (rojo, naranja y amarillo). En cuanto a las estampas se usarán las rayas y flores quizás con una impronta más tropical que romántica. Si de texturas hablamos, además de la clásica lycra, podrá también verán opciones en símil cuero y tejidos crochet.

trajeshdmy

Les dejo algunas recomendaciones para que tengan en cuenta , lo ideal en aquellas mujeres que tienen caderas pronunciadas es usar trajes de baños cuya parte inferior no sea llamativa, es decir que no tengan mucho estampados o colores muy vibrantes para poder desviar la atención.

hdmy

Si se trata de mujeres de cuerpo triángulo invertido (mucho hombro y espalda) se debe hacer todo lo contrario a las que tienen mucha cadera en cuanto a la parte de abajo del bikini, es decir que podrías optar por usar estampados, colores llamativos, y si tiene detalles mejor.

En cambio las mujeres con silueta en “X”, lo que se les recomienda es usar  trajes decorados, que tengan estampados, lindos colores y tratar de evitar los colores oscuros como el negro.

trajeshdmy

Mientras que para aquellas que son muy altas pueden usar casi cualquier tipo de traje de baño, menos los completos, que quizás aumentarán el largo real del torso. Al contrario de las más bajitas que podrían  usar trajes de baños que no tengan mucho estampado, sino elegir algunos más sencillos y menos recargados preferentemente de dos piezas ya que ayudarán a estilizar la silueta.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *