Taller de Marketing y Branding Personal para Asesores de Imagen

De aquellos días cuando no tenía idea de por dónde empezar a ofrecer mis servicios como asesora de imagen, así como también de las decenas de intentos por gestionar una buena imagen de marca de servicios, surgió este proyecto.

Por tercera vez tengo la emoción de contarles que nuevamente estaré dictando el Taller de Marketing y Branding Personal para Asesores de Imagen, junto a María Pínola, directora de Grupo Imagen y presidenta de AICI Argentina, y Miranda Mougenot.

El taller se dictará en dos sesiones los próximos 12 y 19 de octubre en Buenos Aires, en las instalaciones de la Escuela Argentina de Negocios. Serán dos jornadas enfocadas en acercar los conceptos y herramientas más prácticas y eficaces a la hora de promover y difundir una marca de servicios personal. Además será un espacio de intercambio de experiencias, para que los asesores de imagen asistentes puedan plantear sus inquietudes al momento de insertarse al mercado y ofrecer sus servicios.

Como muchas veces les he contado por acá, ser asesor de imagen puede ser el trabajo soñado para muchos, pero también un gran dilema si no se conoce de autogestión.

¿Por qué tendría que saber de Marketing o Branding?

Porque puede que seas un excelente asesor de imagen o estilista, pero al mismo tiempo no sepas cómo generar una cartera de clientes o una audiencia interesada en escuchar sobre lo que ofreces.

Crear una marca de servicios no es tarea fácil, y conlleva un largo camino que puede empezar a través de implementar algunas herramientas gratis, y accesibles, que te acerquen a ese punto donde hablar de lo que haces, haga que otros se interesen en contratar tus servicios. De hecho luego de surfear en el mundo freelance, haber creado mi propio blog, trabajado con marcas y ahora embarcarme en una nueva aventura junto a mi marca personal, puedo decir que se trata de atreverse todo el tiempo.

Pero eso no es todo. También debes pensar en los canales adecuados para llegar a ese nicho de clientes (¿ese nicho de qué?), si ya estás preguntándote de qué hablo, entonces en definitiva este taller te puede acercar a estos conceptos básicos aún más, y ayudarte a trazar un plan de acción que funcione para tu marca.

¿Cuál será el contenido de este taller?

  • El rol del Asesor de Imagen: ideas para pulir tu perfil profesional. Desde la forma en cómo te presentas hasta la creación de tu networking (red de contactos).
  • Gestión de Marca digital: Cómo crear una marca desde cero. Desarrollo de estilo de marca y creación de perfil de tu cliente ideal.
  • Difusión en Redes Sociales: Los Sí y los No al momento de promocionar tus servicios, línea de diseño para tu marca, análisis de las RRSS que mejor van con tu marca.

 

¿Quieres inscribirte o más detalles?

Duración: 2 jornadas. Jueves 12 y 19 de octubre.
Horario: 19 a 21 hs.
Valor: $1100 pesos argentinos.
Promoción especial para alumnas y ex alumnas de Grupo Imagen, CE y Posgrado: $900 pesos argentinos.
O únete a nuestro evento en FB para estar al tanto de las novedades.
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *