Taller Moda 2.0

Las herramientas para difundir una marca relacionada a la moda y belleza son infinitas, las redes sociales se convirtieron en los canales predilectos para los nuevos emprendedores y algunas marcas con más experiencia también se están actualizando con ello.

Asistentes al Taller Moda 2.0 con sus certificados

Es por eso que Hablemos de Moda junto a Comunicare vieron posible armar un taller en donde estas inquietudes de cómo crear contenidos mediáticos digitales sean resueltas. La cita se dio el pasado 5 de enero en Guayaquil, Ecuador en donde se reunieron participantes involucrados en algún emprendimiento propio o que trabajan para empresas de renombre en Ecuador y querían ponerse al tanto de cómo seguir evolucionando en la comunicación de su empresa o marca.

¿Cómo manejar un perfil público? ¿cómo crear una fan page? fueron las pautas para dar inicio al taller en donde cada uno contaba su experiencia y aportaba con algunos datos interesantes. Después se abarcó todo lo referente al mundo Twitter y por supuesto a la nueva generación de Bloggers que están siendo claves importantes para transmitir los conceptos y mensajes de una marca.

El entusiasmo por crear redes entre ellos para más adelante gestar un proyecto en conjunto no se hizo esperar y así los participantes intercambiaron datos personales y sobre sus empresas, además también hubo la oportunidad de escuchar a Verónica Arosemena, directora de la empresa Comunicare, quien ayudó con sus consejos para armar gacetillas de prensa que, una herramienta fundamental en las relaciones públicas de cualquier marca que desea darse a conocer en los medios y redes sociales.

Verónica Arosemena explicando cómo armar gacetillas de prensa
Esta iniciativa de seguir capacitándose para tener éxito en la comunicación de una marca es apenas el comienzo de algunos talleres que más adelante se ofrecerán junto a Hablemos de Moda.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.