Tanzaku: La magia de los colores en tus accesorios.

Si supieras cuánto poder tiene el color en tu imagen, creo que no dudarías un segundo en sumar accesorios con tus tonos favoritos a diario. Pues Tanzaku ha pensado en ello, y bajo la consigna de concederte un deseos (como tener carteras preciosas), ha sumado algunos nuevos diseños esta temporada.

Antes de que pienses de que sólo te tengo esa novedad en este post, quiero anticiparte que en este artículo hablaremos del impacto que pueden tener la elección de un buen color según tu estilo, para acompañarte todos los días, así como también qué hacer frente a la decisión de apostar sólo por lo neutro o no.

Primero y antes que nada. Cada persona tiene un estilo, es cual posee características claves muy ligadas a su personalidad y gustos. Diciendo esto, también contarte que no tenemos un solo tipo de estilo al vestir, sino que podemos mezclar de 2 a 4 estilos incluso en nuestro armario, con lo cual hay mucha información visual, que por momentos puede aturdirnos, cuando se trata de elegir un accesorio (cartera), que nos acompañe siempre.

En ese sentido, muchas mujeres por eso solemos apostar casi siempre por los tonos neutros, aquellos que nos hacen sentir cómodas, pero que a su vez pueden hacernos caer en lo cotidiano, y ahí es donde surge un problema. Nos aburrimos.

Así que un poco abrumadas con ello, no sabemos cómo despegarnos del clásico negro, gris, marrón, azul para elegir carteras, y terminamos haciendo compras que no congenian con nosotras. Pues, no quisiera que te pase eso (créeme he llegado a acumular 30 carteras por ese error), así que por eso te muestro la gama ideal que ha creado Tanzaku, para que tu decisión de compra esté apegada 100% a tu estilo.

Como ves, las propuestas van en celeste (una versión moderna del clásico azul), y que puede congeniar perfectamente con el estilo urbano, clásico y deportivo. Para combinarse con jeans, piezas de sastrería y monoprendas casuales.

Por otro lado, tendrás la versión rosa con fucsia, que va de maravilla para mujeres modernas y románticas, y por supuesto una gama de prendas súper apegadas a ese estilo como vestidos, faldas, shorts, overoles. Ahora también que sepas que no es un regla el cómo llevar tu cartera Tanzaku, sino que apenas es una sugerencia de uso, para que sepas elegir según tu estilo y con qué combinarla.

Y por último la color cobre naranja, que está perfecta para quienes son de estilo folk, dramático y moderno. con lo cual todos los estilos están cubiertos. En este caso las prendas a llevar dependerán exclusivamente de ti, pero seguro será un buen complemento para inyectar color en tus outfits.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.