¿Te animas a las Lentejuelas?

lentejuelas
Tag Walk https://www.tag-walk.com/en/street/128659

Pues si, el brillo se apoderó de nuestras vidas y las lentejuelas ahora son las protagonistas de los mejores looks, se podría decir que la era de las lentejuelas llegó y con mucha fuerza.

Jamás un outfit de este tipo pasará desapercibido, es por esto que incluirlas para estas fechas es una gran opción. A Veces puede llegar a asustarnos la idea de usar tanto brillo, pero debes saber que hay muchas formas apropiadas para combinar las lentejuelas.

Fuente: Elle

Las prendas

Parecería como si una ola de lentejuelas inundó las tiendas, te va a resultar bastante fácil encontrarlas por donde quiera que vayas, o seguramente ya tienes alguna prendas brillante para esta temporada. Debes saber que puedes encontrarlas en todos los colores y tamaños, hay unas un poco más grandes de lo común, pero todas ellas hacen de cada pieza algo único.

Es importante perderle el miedo al brillo y comenzar a crear outfits, puedes iniciar con una blusa llena de estas y un pantalón o falda negra, como sabemos el negro definitivamente es el mejor aliado y lo puedes llevar con cualquier color de lentejuela.

Estas prendas tienen el poder de realzar cualquier look, puedes escogerlas de acuerdo a la ocasión o evento en que las vas a usar, por ejemplo si tienes una noche de gala, una buena alternativa es llevar lentejuelas negras, y si quieres combinarlas puede ser con dorado o plateado. Puede ser un vestido, falda larga o corta o un short. En esta temporada lo corto es lo que se está usando.

lentejuelas

Detalles

Los detalles marcan la diferencia y no todas las prendas son completamente de lentejuelas, algunas tienen pequeños detalles que las hacen atractivas. Con todo esto también puedes optar por los accesorios, las carteras tipo sobre o las diademas pueden complementar tu look brillante si no quieres llevarlas en tu ropa. Te recuerdo que siempre menos es más, así que lo mejor será no recargar tu look, elije la dosis adecuada de lentejuelas y a brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.