¿Te gustaría aprender a comunicar tu marca de moda?

Pensar en emprendimiento, es pensar en innovación sobre todo cuando hablamos del campo de la moda, imagen y belleza. Y es precisamente ese elemento de innovación que lleva a muchas marcas a explorar diversos caminos en la forma de comunicar moda.

Algunas son aciertos, otros errores que cuestan la credibilidad y hasta la venta de sus productos. Lo cierto es que en ese largo camino de emprendimiento hay que informarse y capacitarse todo el tiempo para aplicar nuevas estrategias y alternativas. Dado este preámbulo quiero contarles con mucho entusiasmo que hemos trabajado junto a Latin Fashion Management en una capacitación que revolucionará la forma de comunicar tu marca de moda teniendo en cuenta el mundo de la prensa y el de los medios digitales.

Se trata de una Certificación en Comunicación de Moda, que dictaremos en conjunto del 6 al 11 de agosto en Quito, Ecuador y que va dirigido a emprendedores y empresarios de moda que están buscando un acercamiento totalmente novedoso a la forma de promover y comunicar sus productos y servicios. Serán 6 días con sesiones intensivas donde realizaremos ejercicios, trabajos en equipo y desarrollaremos un plan de comunicación que se ajuste a la medida de tu marca, todo esto junto a la gran experiencia de intercambiar anécdotas y casos entre profesionales del rubro dispuestos a aprender y compartir lo practicado en sus empresas.

¿Quieres saber más sobre esta Certificación de Comunicación de Moda?

MÓDULO 1
Introducción a la Comunicación 360 grados. ¿En qué consiste? ¿Quiénes están
involucrados? ¿Cuáles son las herramientas claves?. Etapas de Plan 360 grados. Plan de Acción 360 grados. Comunicación Interna y Externa en empresas de moda. Dirección comunicacional de una empresa de moda. Herramientas digitales y estrategias.

MÓDULO 2
Contenidos digitales de moda. ¿Cómo generarlos y viralizarlos? Definición de audiencia. Barreras de ingreso. Agenda de contenidos. Blogs, presencia y monetización de los mismos. Redes sociales y su presencia en los contenidos de marca. Campañas en redes sociales y blogs.

MÓDULO 3
Cobertura de eventos de moda. Gestión de invitaciones y acreditaciones. El rol de las agencias de prensa de moda. Difusión de eventos de moda. Piezas de comunicación. Publicaciones impresas y digitales sobre eventos de moda. Análisis de pasarela. Sponsor Posts. Presentación de eventos de moda.

MÓDULO 4
Gestión de Medios. Planificación editorial aplicado a los medios de moda. Relación con las agencias de RRPP. Diseño de contenidos para diversos medios de comunicación. Creación de material gráfico. Producciones de Moda. Gestión de equipo de colaboradores para medios.

MÓDULO 5
Comunicación de Marca de Moda. Concepto de planeamiento estratégico. Branding. Análisis de imagen de marca. Creación de perfiles digitales. Perfil de consumidores.
El marketing de las marcas de moda. Psicología del consumidor de moda. Creación de Media Kit.

 

CERTIFICADO
Se entrega el certificado una vez aprobado el
Trabajo Final: Desarrollo de plan de comunicación 360 grados.

FECHAS
Del 6 al 11 de Agosto de 2018

HORARIO
17.00hs a 22.00hs

DURACIÓN
30 horas

INVERSIÓN
$560 USD + IVA
Miembros AICI y Ex Alumnos $510 USD + IVA

MÁS INFORMACIÓN
+593 984467463
info@latinfashionmgmt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *