Temporada de Resort

Desde Mayo que los diseñadores empiezan a lanzar sus líneas Resort o Pre Temporada. Esto lo hacen para mantenerse vigentes y no esperar muchos meses para presentar sus nuevos diseños. Normalmente estas presentaciones son inspiradas por las vacaciones (de allí su nombre Resort) pero esto no limita a que las prendas sean únicamente para la playa y el verano.

Con el correr del tiempo los desfiles pretemporada se volvieron más extensos y comenzaron a presentar prendas para todos los climas, ampliando de esta manera el público que podrá consumir sus diseños durante la temporada. Para que puedan ver un poco de que se trata, hoy les voy a dejar 3 reseñas de desfiles Resort 2020.

-Alexander Wang

Esta presentación a mi me encantó. Es minimalista en ciertos aspectos, exagerada en otros, es la mezcla perfecta entre los colores y texturas de los noventa y las siluetas de los ochenta, con un poco de western al final. ¡Si nunca te amigaste con la moda ochentosa, tal vez ver este desfile te ayude! Según él, se inspiró en Donna Karan, Calvin Klein y Ralph Lauren, inspiraciones que sin duda se pueden ver.

-The Row

La marca de las gemelas Olsen siempre fue un reflejo de su actitud y forma de vestir. Lo oversize está siempre presente y en esta colección se dedicaron a presentar piezas, que algunos podrían considerar básicas, con una construcción excepcional y materiales nobles. Sin duda en un mundo de excesos y sobreinformación, una línea tan minimalista es algo refrescante que el mundo de la moda necesita.

-R13

Esta colección es todo lo contrario a lo que les conté acerca de The Row, está inspirada en la onda safari y el glam rock de los ’80, cosa que todo sabemos es sinónimo de exageración. Lentejuelas, flecos, animal print, camuflado, cuero y leggins, esos son los componentes principales de la presentación Resort 2020. La verdad que esta colección tiene piezas increíbles, puede que al verlas juntas causan un gran impacto, pero si logramos desglosar cada outfit y ver cada pieza por si sola, hay muchísimas cosas que podríamos sumar a nuestros guardarropas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.