Tendencias en carteras 2018: Peter kent

Esta semana les traigo algo un poquito diferente, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección primaver/verano 2018 de Peter Kent. Esta marca de carteras y accesorios, con más de 40 años en el mercado, se mantiene vigente incluyendo siempre en sus colecciones su propia interpretación de las tendencias del momento.En esta ocasión, estaban presentando su línea “Express Yourself”, esta contaba con modelos icónicos como el baulito “Amsterdam” y su cartera “Roma”. Estos modelos, aunque sean de los más antiguos, fueron reinventados y adaptados a las tendencias actuales, tenían tachas, metalizados y hasta colores pasteles. Estas son algunas de las cosas que pude ver en el evento y que quiero compartir con ustedes:

  • Practicidad

Lo que me llamo la atencion de todas las piezas en la colección de Peter Kent, es que se guían por la practicidad y la calidad, algo que no se ve mucho hoy en dia. Por ejemplo, presentaron un bandolera de tamaño mediano, muy linda, que tenia billetera incluida, 8 espacios para tarjetas, un lugar para colocar tu identificacion y hasta un poco de dinero en efectivo, Espectacular para salidas y viajes.

También pude ver una mochila, de un cuero metalizado, que contaba con un bolsillo en la parte trasera, perfecto para llevar tu celular o billetera de manera segura y sin preocupación. La verdad que estos detalles son los que se destacan, le agregan valor a las piezas y las hacen perfectas para la vida en la ciudad.

  • Personalización

Otra de las cosas que me parecieron increíbles, fue el nivel de personalización que tienen las carteras, en un momento en el que todo es la individualidad y la demostración de estilo personal, estas piezas te permiten hacerlo sin problema. Desde bandoleras y mochilas con correas intercambiables, hasta la línea “Zip It”, una cartera que es completamente desmontable, con la que, básicamente, puedes crear tu propia cartera, cambiando las piezas cuando y como quieras.

  • Colores

Si bien se mantiene lo colores clásicos como el negro,blanco,rojo y azul, en Peter Kent no se quedaron atrás en cuanto a las tendencias y apostaron a los pasteles y metalizados. Lila y celeste, estos fueron los elegidos para representar a los pasteles, también se vio bastante de un tono lima, un poco más audaz y llamativo, y por supuesto los metalizados que están pisando cada vez más fuerte.

  • Tachas

Por último, pero ciertamente no menos importante, están las tachas, obviamente adaptadas al estilo Peter Kent, eran de colores pasteles y no tenían ese look rockero que suelen representar. Se podían ver en algunas mochilitas, en las carteras “Roma” y hasta en algunos cinturones, por supuesto que alguna de las correas intercambiables tambien tenian estas tachitas super lindas.

La verdad que fue una presentación muy linda y les recomiendo pasar por la página, por lo menos, a ver de qué se trata esta colección, si no estan en Argentina y quieren pasar por algun local, los pueden encontrar tambien en Chile, Canadá y Estados unidos

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *