¡Tendencias para la noche buena!

la noche buena tendencias

Noche buena llegó y con ella, muchas emociones, sentimientos y por supuesto looks, por fin sacamos del clóset la ropa que tenemos guardada para ocasiones especiales y nada mejor que para esta noche. Estas fiestas siempre traen tendencias y hoy quiero contarte que es lo que se está moviendo en esta navidad.

Mucha Luz

Seguramente has notado que el brillo es lo de hoy, las lentejuelas, las prendas escarchadas, ropa brillante, de todo tipo, es esta una de las ocasiones perfectas para brillar y crear looks geniales, con prendas así, puedes optar por un vestido corto con lentejuelas, o una falda de brillos con una blusa, la idea es que si te gustan los brillos los luzcas, puedes combinarlas con prendas en tonos oscuros.

noche buena

Los vuelos

En esta ocasión está totalmente permitido usar vuelos, es decir, blusas con mangas grandes y abultadas o con volantes, van de maravilla con pantalones de color negro, o faldas tipo lápiz, siempre le dan un toque elegante a cualquier look, también puedes optar por blusas con mangas transparentes. Recuerda que estas blusas por lo general son cortas y la mejor combinación es con un pantalón o falda de cintura.

Vuelos y brillos

Para todo esto, la tendecia juntó a estos dos y ahora tienes la opción de usar vestidos cortos de lentejuelas o brillos, con mangas abultadas y grandes, también pueden ser con cuellos pomposos en v, sin mangas o con una sola manga grande; eso si, todas estas opciones son en vestidos cortos también.

la noche buena

Accesorios

Como puedes darte cuenta, lo brillante es lo que esta en el aire, así que si no quieres llevarlo en tu ropa siempre están los accesorios, como zapatos escarchados o carteras con muchas lentejulas, también las medias brillan y no olvides que si no sabes como peinarte tienes la opción de las diademas, grandes, con lentejuelas, con perlas o nudos.

Tu decides cual es la tendencia que más te gusta, procura no juntar todo para que tu look no se arruine en noche buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.