Tendencias Vestidos de Novia 2018

Como todas ya saben hace poco más de un mes Annie anuncio que se casa y me parecía interesante ver algunas de las tendencias de vestidos que se vienen para esta temporada nupcial. La realidad es que las novias de hoy en día no son las mismas que antes, tienen un abanico enorme de opciones y estilos para elegir, ya hay muy pocas cosas que se tomen como “no aceptables” en el mundo de la moda nupcial.

Así que no tengan miedo a ir por lo que quieren, porque lo más importante en ese día es que se sientas ustedes mismas.

Vestidos con detalles en negro

Me arriesgo a decir que es la tendencia más fuerte de la temporada, gran parte los diseñadores presentaron  vestidos con detalles en negro en sus temporadas primavera 2018: Lazos, flores gigantes y hasta accesorios. Lo inesperado llego, negro en un vestido de novia, inusual e innovador, esta tendencia es para las más atrevidas.

Vestidos bohemios

Un estilo de boda que está muy de moda esta temporada es la onda festival, muy rustico, donde predomina la madera, las flores coloridas, los foodtrucks y la música en vivo. El vestido perfecto para este tipo de boda, y que está dentro de las tendencias del año, es uno con estilo bohemio, bien lánguido, con encaje, algún bordado y un aire fresco. Este es el vestido indicado para esa novia que quiere sentirse cómoda y despreocupada.

Vestidos con capa

¿Alguna vez pensaron que se iba a cambiar el velo por una capa? Yo tampoco, pero las pasarelas de este año demuestran que es una posibilidad. Las capas vienen pisando fuerte ya hace unos años en el mundo de la moda y lograron meterse en la moda nupcial. Desde capas largas sin estructura y con bordados, hasta capas estructuradas con diseños simples y elegantes. Es una tendencia versátil que se puede adaptar a varios estilos y siluetas.

Vestidos de color

BLANCO, es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en vestidos de novia. Es lo que nos enseñaron nuestras madres y abuelas: “Las novias se casan de blanco”. Pero eso quedo en el pasado, hoy en día en las pasarelas se ven propuestas de todos los colores: rosa, champagne, crema y lo que mas impacto y se viene con toda es el rojo, si escucharon bien, vestidos de novia color ROJO. Esta es la propuesta de Jenny Packham, perfecta para esa novia audaz y con un estilo único.

Vestidos minimalistas

Son vestidos de cortes simples, elegantes, sin pedrería ni mucha cosa extra. Con lo que más se juega es con la silueta de la falta, el escote que se elija, que mayormente es en la espalda, las mangas, si es o no ceñido en la cintura, todas estas posibilidades los hacen perfectos para todas las siluetas.

Share on Facebook13Share on Google+1Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *