Three Floor: Piezas sutiles, tendencias de impacto.

Three Floor recreó un escenario minimalista que incluía espacios blancos, y espejos, así como también una breve aparición de colores claves de la primavera para presentar su última colección. La idea de vestir a la mujer la comprende desde la estructura, como si se tratara de una obra arquitectónica, es por eso que cada prenda para transparentar el cómo está compuesta.

Three Floor_hablemosdemodaya

Three Floor_hablemosdemodaya

La base de cada prenda es apreciable  y por eso si se elige un vestido de Three Floor, se sabe exactamente qué esperar, qué cubrirá y qué resaltará.

Three Floor_hablemosdemodaya

En esta colección tuvo a los calados como protagonistas, así como también la inclusión de cortes sugerentes para descubrir puntos claves de la silueta. A su vez, algo que podría ser súper sexy se convierte en romántico y hasta moderno, gracias al contraste de colores y piel  que muestra cada diseño. El estilismo de Three Floor incluye a una musa discreta,  que fantasea con un paisaje lleno de colores para denotar un atisbo de alegría.

Three Floor_hablemosdemodaya

Si vamos al plano práctico, los diseños de Three Floor son ideales para llevar en un evento cóctel, así como una jornada formal matutina. Un buen contraste, y digno de lucir esta firma es dejar a la prenda como protagonista, poniendo de lado a los accesorios o maquillaje que pasan a convertirse en el complemento del look.

Three Floor_hablemosdemodaya

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *