Tips: ¡Labios de infarto!

No concibo nada más sexy y femenino que una mujer que decide maquillarse los labios, ya sea con un poco de brillo hasta un infartante labial colorado. Actualmente encontramos en las redes sociales, campañas y desfiles una diversidad de colores, efectos y arte puesto en los labios y hoy voy a hablar de un producto muy aclamado por las beauty addicts de todo el mundo: el labial líquido con acabado mate.

dolce-gabbana-matte-lipstick-2

Esta nueva textura de labial se hizo muy popular a través de distintos tutoriales de Youtube e Instagram en los cuales se observa una muy fácil aplicación y un color intenso y duradero. La mayoría de las marcas de maquillaje más populares ya poseen este producto y sus tonos varían desde los más versátiles nude, pasando por marrones super intensos, rojos, corales, violetas y otras tonalidades que jamás hubiéramos imaginado para labios ya que voy en día todo vale a la hora de expresarse a través del maquillaje.

El acabado mate tuvo su auge en los 90’s y si vamos un poco más atrás también lo encontraremos en los años 50, después del reinado del gloss desmedido del 2000, el acabado mate es una opción muy sofisticada a la hora de diseñar el look de maquillaje que deseamos plasmar. Si quieres adoptar esta nueva tendencia del maquillaje te propongo estos tips: Es muy importante tener los labios hidratados ya que su textura tiende a ser bastante seca según la fórmula de cada marca.

TIPS-LABIOS1

Aplícalos con una brocha específica para labios, el aplicador que traen hace muy difícil delinearlos, llegar hasta todos los vértices y dar la forma que deseamos. Una vez que delineamos bien los labios podemos rellenar cómodamente el centro retocando el color para que quede bien intenso e impecable.
Si tienes los labios muy secos, ásperos y con pellejitos te recomiendo exfoliarlos previamente para dejarlos más suaves y con una textura uniforme…

TIPS-LIPS3

No dudes en combinarlos para lograr nuevos tonos y jugar a pleno con tu maquillaje. Te recomiendo leer las reseñas online de cada labial líquido ya que hay muchísimas fórmulas que no duran, se transfieren, dejan una sensación terrible de sequedad y hasta se separan en los labios en forma de parche.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *