¡Tips para llevar prendas holgadas!

Verse bien a la hora de vestir es quizás una de las cosas más importantes, pero estar cómoda también lo es. Lo difícil muchas veces es conjugar lo confortable con el estilo y las tendencias.

Existe el mito de que la ropa floja nos hará ver más voluminosas. Pero aunque no lo creas estas prendas holgadas son una excelente opción para lograr looks con mucha onda. La buena noticia es que ¡todas las pueden usar! Solo hay que tener en cuenta algunos tips para no cometer errores a la hora de vestirlas.

-Los Pantalones

¡Anímate a usar pantalones flojos! La clave para que no parezca que son unos pantalones que te quedan grandes es que sean ajustados en la parte de arriba y holgados en la parte inferior.

-Las camisas

Si tu elección es una camisa floja, lo mejor será combinarla con un pantalón ajustado al cuerpo.  Esta combinación crea un balance muy favorecedor y un look chic que se puede usar tanto para el trabajo, como para una salida con las chicas.

-Las faldas

Las faldas amplias son una excelente decisión, si son plisadas y en colores estridentes ¡mejor! La clave es que la falda marque la cintura y que la parte superior no sea muy holgada.

-Los vestidos

Ya sean largos o cortos, los vestidos flojos siempre son una gran idea. Lo importante es prestarle atención a los zapatos. Para un look rocker puedes optar por unos borcegos. Si tu estilo es más natural, unas zapatillas o chatitas, son la mejor opción. Pero lo que hay que tener en cuenta, es que para no cortar la silueta y alargar tus piernas, vas a tener que optar por unos tacones o zapatos nude.

Las prendas holgadas se ajustan a cualquier estilo y puedes disponer de ellas en cualquier ocasión. Para usar este tipo de ropa no necesitas llenarte de una gran personalidad ¡Lo indispensable es saber llevarlas, sentirte cómoda y muy a gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.