TIPS PARA UN VIAJE DE COMPRAS

El viajar ya no es sinónimo de descanso. En este mundo globalizado podemos hacer una infinidad de cosas y si a esto le agregamos irnos de shopping, disfrutar de las excelentes rebajas  y visitar lugares entretenidos, lo hace sin duda una experiencia de  viaje perfecta. Aquí te doy mis mejores tips y espero que te  sirva para sus próximos viajes y compras :

Planificar

Lo primero es planificar , organizar tu viaje de acuerdo a tus gustos y necesidades. Entender que ningún lugar es malo para comprar, solo es importante informarse bien, saber por ejemplo: Cuál es la moneda utiliza , si tu tarjeta está disponible para comprar en el extranjero, si es asi cual es su recargo, etc. Mientras antes realices la planificación de tu viaje de shopping mejor, incluso serán  más baratos los pasajes y la estadía.

 Define tu  lugar de Estadía

Buscar un hotel de acuerdo a tus necesidades, por ejemplos que esté cerca del centro comercial , o las tiendas especificas que quieras visitar. ¿Sabes como te movilizarán? Esto también es importante, hay hoteles que, al estar cerca de los centros comerciales, te llevan gratis.

Fecha del viaje de shopping

Organizar la fecha de tu viaje de compras  significa , averiguar acerca de las fechas de rebajas , sobretodo porque hay descuentos en fechas específicas como antes de navidad , los cambios de temporada etc. Para mi gusto los descuentos de final de temporada son los mejores, sobretodo si vas al hemisferio norte de compras, lo que significa que puedes comprar tu temporada por adelantado.

Revisa tu closet

Antes de ir de shopping recuerda revisar tu closet y hacer una lista de las cosas que realmente necesitas comprar. Es muy fácil que al visitar un centro comercial , pierdas el tiempo mirando o buscando cosas que no necesitas. Este punto también te servirá para definir tu presupuesto y no desbandarse en las compras .

Tendencia  vs Calidad

Debes tener súper claro que alguno de los beneficios de los viajes de shopping es que encontrarás tendencia , exclusividad y calidad. Por esta razón es muy importante el hacer la lista de cosas que necesitas porque sin duda te encontrarás con muchas opciones a muy bajo precio o muy exclusivo incluso de diferentes estilos.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.