¡Tips para usar amarillo con onda!

Últimamente el amarillo se ha puesto muy en onda y cada vez vemos a más y más personas usándolo. El problema es que no sabemos cómo combinarlo y lo despachamos, aunque nos guste. Aquí te dejos 5 tips que te ayudarán para usar de la mejor manera este color

-Combínalo con tonos oscuros

¡Si tu elección fue vestir de amarillo esta perfecto! Este es un color que nunca pasa desapercibido y lo mejor es combinarlo con tonos oscuros, como el negro o el azul marino que contrastan perfectamente y realzan tu look.

fuente: https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Súmale blanco

De memoria sabemos que el blanco va bien con todo y con tonos fuertes como este no será la excepción. Sin embargo, si vas a juntar estos dos tonos claros, la recomendación es que los atenúes. Puede ser con una chaqueta de color oscuro o algún accesorio, también puedes optar por un tono mostaza que es más opaco.

-Usa denim

Como dicen por ahí, el denim es el new black! puedes combinar fácilmente cualquier tipo de amarillo con jean, puede ser en pantalones, faldas, shorts y por supuesto chaquetas, esta es una excelente elección.

fuente: https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Úsalo en estampados

También puedes irte por el lado de los estampados, flores, cuadros, rayas, etc. El secreto es que aquellos estén en la prenda con la que vas a combinar y no en la de tono amarillo.

-Evita otros tonos fuertes

Lo mejor que puedes hacer a la hora de vestir con este color, es omitir los tonos fuertes, como el rojo, verde, naranja, es decir no lo juntes con otros tonos cálidos. La idea no es parecer un foco.

fuente: https://www.thecut.com/2018/10/paris-fashion-week-street-style-spring-2019.html

No tienes que ser demasiado arriesgada para vestirte con amarillo, lo que debes tener en cuenta es que este color, tiene muchos tonos y gamas, que puedes escoger según tu estilo y combinarlo y de igual forma irán bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.