¡Tips para vestir de rojo!

El rojo, color de pasiones…  amado y odiado por muchas, nunca pasa desapercibido y aunque no lo creas es bastante combinable, pero es muy común bloquearnos y no saber llevarlo correctamente. 

Prueba estos tips: 

-El rojo es un color bastante fuerte y llamativo, es por esto que al usarlo puedes complementar tus outfits fácilmente con colores neutros. El blanco y negro, al igual que el azul marino, son tonos que van perfecto y acorde con el rojo que elijas. 

-No te limites a usar este color solo a una hora del día, puedes emplearlo tanto en el día como en la noche aprovechando los complementos adecuados para la ocasión que tengas. 

-Quítate ese tabú de que no todas podemos usarlo por nuestro tono de piel, para esto existe una amplia gama de rojos y sin duda uno de estos será el perfecto para ti. 

-No abuses de los accesorios y complementos. El rojo ya es un color llamativo, lo mejor será no recargar tu look. 

-Si quieres utilizar estampados está bien, siempre y cuando no sean muy coloridos ni exagerados, para adecuarlos con este tono puedes optar por las rayas blancas con azul o algo de puntitos, la clave está en que la base del estampado sea en colores neutros. 

-Si todo falla y no te gusta ninguna otra opción, ¡el denim lo soluciona todo!  

-Si no te atreves a vestir de rojo todavía puedes empezar por usarlo en complementos, como una cartera, zapatos, accesorios o simplemente en tus labios. 

El rojo es un color que transmite energía, intenso en cualquiera de sus gamas, por eso es importante crear looks equilibrados. y siempre recuerda que lo más importante es siempre serle fiel a tu estilo propio. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.