¡Tips para usar una falda lápiz!

Acéptalo cada vez que escuchas hablar de la famosa falda lápiz,¡un pequeño escalofrío recorre tu cuerpo! Y es porque tenemos un concepto algo equivocado de cómo usarla. Pensamos que es una prenda elegante, hecha solamente para chicas delgadas, y además creemos que es “poco combinable”. Pues bien, para aclarar todos estos tabúes, hoy quiero contarte un poco más de esta falda y sus mil y un combinaciones.

Aprópiate de tu estilo

Todas sabemos que la falda tubo tiene la característica de ser pegada al cuerpo, esto hace que muchas veces la descartemos sin analizar que de verdad es una prenda bastante versátil. Puede usarse en el día, la noche y para cualquier tipo de evento. Esto quiere decir que la puedes emplear para algo elegante, casual, formal o simplemente para el diario vivir. De verdad es mucho más combinable de lo que te imaginas y de hecho cuando descubrimos nuestro estilo propio es mucho más fácil sentirnos cómodas con lo que usamos. Además este tipo de polleras estilizan tu figura.

3 opciones para usarla:

#1 casual:

Puede ser muy sencillo adaptar una falda lápiz al estilo casual. Lo que debemos tener en cuenta es que la tela no sea para un look elegante, o como para la noche, ni brillante. Lo mejor para estas ocasiones es usar algo de algodón o telas sencillas, pueden ser estampadas si te gustan. Las podemos combinar con camisetas o musculosas y a todo esto sumarle una chaqueta denim y unas zapatillas blancas de cordones, o porque no unos botines o sandalias de acuerdo a la estación en la que te encuentres.

#2 Elegante:

Tal vez un look elegante es el que más se nos viene a la mente con este tipo de falda y ¡si! Se ven muy bien en ocasiones de este estilo. Por lo general estas faldas son a la cintura y eso hace que las opciones aumenten. Puedes usarla con blusas por dentro, con mangas grandes, vuelos, crop-tops y mucho brillo, siempre y cuando la falda sea de un solo tono y vaya acompañada de unos tacones altos y los accesorios adecuados.

#3 Para la oficina:

Esta falda se ha convertido en una de las mejores armas a la hora de ir a la oficina. Si tu trabajo requiere de un atuendo formal, esta es la mejor opción. Puedes usarla con una blusa o, una de las opciones que más me gustan, con una camisa. Por lo general para que el atuendo sea un acierto, la clave es que la falda sea en colores oscuros como azul, plomo o negro, a esto le va de maravilla una camisa de rayas, puntos, cuadros o la clásica camisa blanca, que nunca falla. Puedes acompañar este estilo con zapatos de medio taco o ballerinas, sin exagerar en los accesorios.

Con estas tres opciones puedes salir de apuros, recuerda que todo lo que elijas va mucho mejor acompañado de tu estilo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.