¡Tónicos Faciales y su importancia!

¿Han notado que cada vez tenemos más tónicos faciales para escoger? Actualmente, en el mercado se incorporó como un paso más en nuestra rutina, pero en esta ocasión les cuento que es más que eso. El tónico facial es un paso intermedio entre la limpieza diaria y el desmaquilllante. Funciona refrescando y tonificando nuestro cutis, ayudando con las impurezas y obstrucción de poros, e interviniendo en la renovación constante de la piel.

Uso del tónico

Su uso es vital, aporta una limpieza profunda sin ser abrasivo, dejando lista la piel para poder absorber mejor todos los nutrientes de la hidratación. Los tónicos de origen natural son excepcionales, ya que cuentan con múltiples propiedades calmantes, no contienen alcohol y aportan suavidad como ningún otro además de ser aptos para todo tipo de pieles.

Beneficios

  • Mejora la circulación
  • Prepara la piel para la hidratación
  • Suaviza Calma y refresca
  • Ayuda a limpiar los poros
  • Equilibra el ph de la piel

Favoritos para no Perderse

Les comparto 3 de mis tónicos favoritos, todos cuentan con componentes naturales ideales para el correcto equilibrio del cutis. El primero es el Agua termal de Avene, no sólo hidrata, sino que cuenta con un poder calmante y desensibilizador para pieles reactivas. Es ideal para usar antes y después del makeup como fijador, también luego de desmaquillar y para refrescar a lo largo del día devolviendo el equilibrio e hidratación a la piel.

Por otro lado está la Loción Tónica Thermal de Ecological Time, cuenta con aloe vera orgánico, que ayuda a los procesos de renovación celular de la piel, con extracto de regaliz, un poderoso defatigante y aclarante, y con hierbas de la Patagonia.

Por último, el Agua de Rosas de Sri Sri Ayurveda. Un roció que combina extracto de rosas y componentes esenciales. Es ideal para tonificar la piel, devolviendo la luz y suavidad con una sola aplicación. Además, funciona excelente cuando tenemos pequeños brotes de acné ya que ayuda a mitigarlos.

¿Ustedes usan tónico facial?

Besos,

Gabby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.