Tony Soirée –> Campaña con Fashion Bloggers !

La marca Tony Soirée de las hermanas Sol y Caro Diebel realizó el lanzamiento de su colección de Invierno 2013 con una gran idea de por medio! tomar como referentes a tres fashion bloggers para adaptar looks según el estilo de cada una! Sol y Caro hace poco abrieron su tienda en la zona de Palermo (Armenia 1748) y han tenido excelentes resultados no sólo por la calidad y originalidad de sus diseños sino por la calidez que tienen ambas, sumado al ambiente acogedor de la tienda!

Hablemos de Moda fue uno del los blogs invitados, por lo que tuve la grata experiencia de compartir esta producción junto a Vane del blog “Solo Moda” y Carlota del blog “El placard de Carlota”. Cada una aportó con su espontaneidad al momento de posar frente a cámaras en donde aparte de lucir las prendas divinas de Tony Soirée, hubo la oportunidad de mostrarse tal cual según la personalidad de cada una.

Acá pueden ver más de la marca! https://www.facebook.com/TonySoireeBoutique?fref=ts

Con un equipo de trabajo al mando de Di Sosa (directora de On Mag), esta producción tuvo toda la onda! y los resultados empezaron a mostrarse al día siguiente en las redes sociales en donde las repercusiones no se hicieron esperar! ¿quieren ver un par de looks Tony Soirée y de paso así conocen a quienes estuvimos participando.
BACKSTAGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.