¡Top 5 de tendencias!

Les pasamos la info de las tendencias que se vienen con todo esta primavera-verano 2015, ¿se lo van a perder?

.Los tops.

Para aquellas que no quieren mostrar la panza pueden optar por los más largos, pero para las más valientes están los crop tops, ¡luce tus abdominales! Este it queda de maravillas combinado con una maxi falda o un short de jean.

Crop top ajustado VS top suelto, está bueno combinar una prenda al cuerpo con otra holgada.

.La falda-pantalón.

Es ideal para ir a trabajar en días de mucho calor ya que es cómoda.  Te puedes sentir tranquila de que no se te va mover ni levantar con una ráfaga de viento, además, te verás súper trendy.

Look casual con onda, ideal para una jornada laboral.

.La campera de cuero con flecos.

La campera de cuero es un básico y clásico en el closet de cualquier mujer hoy en día. Esta temporada la diferencia es que le sumaron los flecos a distintas partes, lo más visto fue en las mangas. Dile sí al estilo country, mezcla con rock ¿por qué no?

Esta combinación es un fuego!

.Los track-pants.

Son los pantalones holgados a la altura de la cadera con bolsillos a ambos lados, en general vemos este diseño con bandas laterales. Suelen ser de seda o crepé. Son comodísimos, ¡casi no los sientes! Pueden quedar muy lindos para un cocktail con unos stilettos altos o unas chatitas, ballerinas para no estar tan elegante.

Bien veraniegos, sí sí sí a las estampas!

Versiones para las más clásicas. Infaltable black & white

.Sandalias skippies.

Nos remontamos a nuestra infancia, ¿quién no ha lucido estas clásicas sandalias cuando era niña? Esta temporada se han reinventado en miles de modelos: con más taco y transparente, con suela blanca, de material de plástico transparente en diferentes tonos, de cuero, de charol, entre muchas más. Puedes elegir la que más te guste según el estilo propio que lleves. Es un must have esta primavera-verano 2015.

Esta chica hizo un mix de tendencias, te animas?

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *