¡Como transformar tu outfit laboral en uno de noche!

Llegó fin de año, época de fiestas para despedir el año laboral y afters con tus compañeros de trabajo. El problema es que muchos de estos eventos se dan a la salida del trabajo y, al menos que te quieras llevar un bolso para cambiarte, vas a tener que ingeniartelas para transformar tu outfit de dia por uno de noche .

Hay un par de tips a tener en cuenta que te voy a dar para hacerte la vida un poquito más fácil.

– Cambio de blusa

Siempre está bueno tener una blusa de repuesto a mano en el trabajo, por si te manchaste almorzando o tomando un café…en este caso la blusa en cuestion seria una mas de noche, podes jugar con las texturas y detalles. Casi siempre en las oficinas tenes un cajón con llave o locker, así que podés dejar tu remera de trabajo ahí y cambiarla por la de noche al terminar el dia laboral.

– Agregá accesorios

La clave para renovar cualquier outfit es agregar o cambiar accesorios. Podés cambiar el collar delicado que usas para ir a trabajar, por un choker o los aritos de perlas por unas argollas más grandes y con strass. Aprovechá y ponete esas pulseras que son muy ruidosas para la oficina pero geniales para la noche. La idea es sumar accesorios, esta opción es genial para las que no quiere llevar muchas cosas en la cartera.

– Cartera

Una de las cosas más simples que podés hacer es llevarte una cartera de noche dentro de tu bolso de dia, cambias tu billetera celular y labial a un clutch y listo, outfit de noche en un instante.

– Los zapatos

Normalmente usamos zapatos más arreglados o clásicos, depende el ámbito donde estés trabajando, cambialos por algo un poco más llamativo, unas plataformas, algo con tachas o brillo. Este detalle le va a dar ese toque necesario para transformar tu outfit laboral en uno de noche.

Estos son solo alguno de los tips que podés implementar para cambiar un outfit laboral a uno para salir. ¿Te doy uno mas? Maquillaje, esto es clave, agregarle un labial rojo a tu look u oscurecer tu sombra y agregar máscara a las pestañas inferiores, te garantiza ese cambio de dia a noche que necesitás.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *