¡Trend alert!: Abrigo y Cinturón

FUente: https://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/es/vog/2/s/2018/37/street_style_new_york_fashion_week_vestido_falda_abrigo_looks_tendencias_otono_2018_2019_924316742_1800x1200.jpg

La moda y tendencias siguen su curso y traen novedades día tras día, revelando cosas que no siempre son amor a primera vista. Pero cuando las vemos más de una vez, las perspectivas cambian y hasta nos llega a gustar.

Si alguna vez dejaste de usar prendas porque te parecía que eran demasiado flojas o eliminaste los abrigos, sacos y chaquetas grandes de tu vida por esta misma razón. Te cuento que la solución está a la vuelta de la esquina.

El cinturón

Existen muchas prendas que requieren el uso de un cinturón, en este caso dicho complemento se convirtió en el accesorio estrella. Pues sí, las temporadas y estaciones por lo general desatan tendencias, que se convierten en moda y este invierno terminó de conquistarnos con esta, que si te fijas bien es bastante atractiva. Consiste en usar un abrigo con un cinturón por encima, así de fácil.

Fuente: Harpers Bazaar

Mi estilo

Una vez que tus ojos se han acostumbrado y han aceptado lo nuevo, es mucho más fácil adaptarlo a tu estilo propio. Esta es una forma de usar chaquetas, que pienso nos queda a todas sin darle muchas vueltas al asunto. La mejor forma de uso consiste en elegir el abrigo que más te gusta y combinarlo con un cinturón, Esta combinación puedes adecuarla con pantalones, vestidos, shorts o faldas largas; hay que tener en cuenta que no debes limitarte a usar abrigos solamente, puedes optar también por chaquetas cortas, sacos abiertos o chalecos largos. ¡Tu estilo es el que manda!

Fuente: Elle

Con respecto al cinturón la mejor recomendación, es que sea delgado y mucho mejor si es largo como para darle algunas vueltas. También puedes variar tu outfit con una pañoleta que sea larga y delgada, una riñonera o canguro, que aparte de estar muy de moda le van excelente a este look.

Ya lo sabes el mejor outfit lo creas tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.