¡Trend alert! Apilando accesorios

Los accesorios son una parte clave de cualquier look. Son piezas indispensables para darle un toque personal, sumarle onda o color a cualquiera de tus outfits.

Y como en todos los aspectos del mundo de la moda, en esta categoría tambien hay algunas tendencias que pegan más fuerte que otras. En este caso vamos a hablar de las piezas de joyería minimalista que son usadas de manera poco sutil. Nos referimos a esas cascadas de cadenitas con dijes o aros pequeños con detalles que se ven apilados en las orejas de las IT girls del momento.

-Collares (accesorios infaltables)

La clave para lograr la cascada perfecta es elegir cadenas delicadas de diferentes largos. Algunas pueden tener dijes, otras ser simplemente un modelo de cadena sola. Lo que más se esta observando en cuanto a dijes, son medallas religiosas, imágenes de vírgenes o cruces.

Pero no es la única opción. Las piezas personalizadas también están causando furor, pueden ser tus iniciales, una palabra con la que te identifiques o hasta el nombre de un ser querido. Realmente las opciones son infinitas y lo único que importa es que las piezas sean delicadas y de diferentes largos.

-Aros

En cuanto a los aros o pendientes, lo interesante es tener varios piercings e ir jugando e intercambiando las joyas. Un look muy copado es tener los lóbulos con varias perforaciones y colocar argollas de diferentes tamaños de mayor a menor, como armando una escalera.

Pero también esta la opción de animarse a lo asimétrico, jugando con diferentes tipos e aros como argollas, pendientes largos o cortos, para crear un look único y súper personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.