¡Trend alert: Enterizos y overoles!

Fuente: High Snobiety

¿Cuándo fue la última vez que usaste un enterizo? Seguramente lo hiciste para pintar la casa y no te parecía algo lindo como para usar otro día. Pues bien, la onda de los enterizos y overoles está en el aire y sin pensarlo mucho, podría llegar a convertirse en una de tus prendas favoritas.

Llegamos a pensar en que ponerse un overol no es para todas, puede ser complicado y hasta incómodo, pero en realidad es todo lo contrario, te sorprendería saber que puedes encontrar esta prenda de acuerdo a tu estilo y figura y además con onda.

Las prendas

Lo mejor de los enterizos u overoles es que puedes encontrarlos en infinidad de colores, modelos y estilos, ahora, debes saber que un overol y un enterizo, aunque se parezcan no son la misma cosa; la diferencia está en que un overol es una prenda que no tiene mangas, tiene tirantes con broches y puedes usarlo con una camiseta, top, camisa o lo que se te antoje por debajo, la idea es que se vea esta prenda adicional, los overoles más comunes son de denim, también puedes encontrarlos de short o falda.

Los enterizos en cierta forma son más ligeros, por lo general son de tela y algo sueltos, puedes encontrarlos en infinidad de colores, con bastas anchas y tubo, con mangas largas, cortas o tiritas. Lo mejor es que la mayoría no necesitan broches ni cierres.

El estilo

Aunque estas prendas son algo versátiles, debes saber que no puedes llevar un overol para algo formal, sin embargo, podrás usar un enterizo para toda ocasión, es decir, de acuerdo a su tela y a los complementos que le agregues, puedes usarlo en la mañana o en la noche, en un día común y corriente o en una fiesta, de hecho, hay enterizos bastante elegantes que puedes usarlos hasta en una boda.

Entonces, ya puedes descubrir si eres una chica de overol o de enterizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.